Esto es una pasada
-
Los que quieran un reproductor de divx/mp3 que no se pierdan detalle ;).
saludos

-
creo que es demasiado grande… pero esta chulo
-
AAA !!!
Yo quiero 5 !!!!
XDD
Saludos,
Sascha -
Esta muy bien, pero casi 600€ es demasiado, por ese precio te pillas uno ya hecho o un equipo de audio ke enchufas el ordenador y ya tienes gigas de mp3s.
o no?De todas formas esta muy chulo pero hay varios detalles:
1 - Yo usaria el Windows 98 SE, ke seguro tarda un poco menos en arrancar.
2 - en vez de 256MB mejor poner 128Mb, por total no los usas pa na y asi es un poco más barato.
3 - es demasiado caro, te lo haces con un P120 bajo msdos con las mismas funciones, casi

-
Creo que una de las mejores opciones para estas cosas es pillar una Xbox (mas ahora con la rebaja a 240€) ya que puede reproducir Div x ademas de DVD y todas la parte jugona.
-
po zi. Un colega le ha metido un hd de 80 gigas a la xbox y va de maravilla
-
Pues es posible que me puedas aclarar alguna cosilla apobechando que has visto una en funcionamiento.
¿Como se hace para instalar los codecs de divx ?
¿Es el mismo programa el que sirve para reproducir MP3 que el que sieve para los divx?La verdad es que me estoy pensado seriamente el pillar una.
-
El windows media player de la xbox ya trae los codecs
-
No jodas que la XBOX reproduce directamente divx. Hostia no lo sabia! :eek:
Eso puede ser una opcion muy interesante a la hora de escoger consola.
-
divx, mp3, video cd, linux…
Es un pc en el fondo....

Puedes copiar los juegos a disco, etc etc
-
Hay una cosa k no me kedo klara …
¿D k manera lo kontrola el aparato?
- ¿Mando a distancia?
- ¿El pc de la izquierda?
- ¿Telepatia?
Dios k empalmazo, m estoy pensando muy seriamente hacerme uno ...

-
Lo controla con el mando, pero no seria nada dificil hacerse una teclas para el control de la reproduccion puestas en el frontal.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse