Problemas con mi Ti4200 :S
-
Pues eso, tenia pensado hacer un hibrido Windows/Linux con el AMD de mi firma, y la sorpresa viene cuando se acaba de Instalar Ubuntu Feisty, que no es capaz de instalar los controladores de nvidia :S de forma natural, :S no se puede hacer los efectos de Beryl con ella? nose hemos instalado Ubuntu con una Ti4200 y a las mil maravillas el efecto del cubo..
Saludos y Gracias!
-
Ve a http://www.getautomatix.com/ , descárgate el Automatix para tu versión concreta de Ubuntu, instálalo con un doble click y al ejecutarlo elige instalar los drivers de Nvidia ;).
-
Me da error al bajar el paquete :S dice noseque de Python 2.4 :S
sAludos!
-
Muy fácil:
http://albertomilone.com/nvidia_scripts1.htmlSalu2.
-
Hayo. Cuando te diga errores de que te faltan paquetes; lo unico que tienes que hacer es instalarlo.
Si te falta el python2.4
solucion:
sudo aptitude install python2.4
Saludos!
-
Hayo. Cuando te diga errores de que te faltan paquetes; lo unico que tienes que hacer es instalarlo.
Si te falta el python2.4
solucion:
sudo aptitude install python2.4
$ sudo apt-cache search python ```Cuando identifiques correctamente tus dependencias ahí recién la instalás con el nombre completo. -
Pues a mi si me fallan las dependencias me las instala el sistema solito, nunca tengo que instalar nada por separado y volver a probar.
-
Pues a mi si me fallan las dependencias me las instala el sistema solito, nunca tengo que instalar nada por separado y volver a probar.
NO me entendiste.
Ejecutá vos mismo tu búsqueda del programa como lo pusiste y vas a ver que resultados te arroja.$ sudo aptitude install python2.4 -
A mi me pasó lo mismo cuando tenía feisty recien instalado, pero en ese momento me salió una "actualización recomendada" que incluia python y ya fué todo como la seda xD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse