Videos Youtube, seccion oficial
-
Si je je, yo tambien me estava fijando en "sus expresiones"

No ahora en serio, si que esta graciosa con esa expresion facial viviendolo mientras lo canta en estudio, y con ese pulmon…. en una riña de mercadillo seguro que se lleva el gato al agua ja ja.Salu2.
-
Angry birds en vivo XDDD
-
Anuncio del iPhone 5.
-
lleva ya mucho tiempo rulando el famoso video pero es gracioso, y tanto que invisible, ni existe XD.
-
como que no ¡¡¡¡¡ el eyephone :D:D:D
que poco vemos la tele :nono: -
es bastante viejo pero …
-
es bastante viejo pero …
Juer los AMD se ponen a mas de 200C…Pero claro, son AMD "palomino", con ese nombre

-
son multifuncion :D:D
igual que los disipadores de los 775 ( los que tenían el hueco en el medio ) :D:D
P.D si alguno tiene uno que pruebe a meterle maíz :D:D:D -
Supongo que a estas alturas casi todos conoceréis esta canción, sobretodo a los que os guste el fútbol

-
son multifuncion :D:D
igual que los disipadores de los 775 ( los que tenían el hueco en el medio ) :D:D
P.D si alguno tiene uno que pruebe a meterle maíz :D:D:Do ambientador, si la placa esta sobre la mesa… xD
-
ciertos componentes de informática son como los Zippo ( el original , que era austriaco ) que tenia cien usos y ninguno era encender fuego :D:D es como mi gtx 280 que en invierno da un calorcito :D:D
-
Pero hombre habéis preparado una barbacoa por aquí y ni siquiera avisáis :risitas:…he llegado hasta aquí atraído por el tufillas a chamusquina ;D.
Un saludo.
-
pues con ese olfato raro que acabes en mi casa , por que esta tarde es estado probando 3 P4 a 1.4 2 y 3.4 con un disipador akasa y sacar el disipador era para pensárselo dos veces :D:D menos mal que los tres funcionan
-
Supongo que a estas alturas casi todos conoceréis esta canción, sobretodo a los que os guste el fútbol

Lo primero, buscad la traduccion

lo segundo…. vaya mujeronas salen no?¿ habra que ir a un concierto de este tio...
-
Lo primero, buscad la traduccion

lo segundo…. vaya mujeronas salen no?¿ habra que ir a un concierto de este tio...
en principio no me gustaba , pero después de tirar de traductor de portugués …. este no se rompe mucho los cuernos con las letras no :nono::nono:
menos mal que estoy YO aquí para poneros algo decente, la escuchas cada día hasta el día 20
-
Esto puede que solo lo entienda quien también pertenezca a FC.
Esto es lo que pasa cuando los comentaristas se creen todo lo que se envía por Twitter y FC está en modo Maximum Trolling. -
en principio no me gustaba , pero después de tirar de traductor de portugués …. este no se rompe mucho los cuernos con las letras no :nono::nono:
menos mal que estoy YO aquí para poneros algo decente, la escuchas cada día hasta el día 20
PD: para que se vea el video pulsas el icono de youtube y en medio de los dos textos pones la direccion del video de youtube y le borras todo lo que esta entre los signos = incluidos los signos
el el caso del video que pusistes te quedaria esto N9Y0PUMTpRg [YOUTUBE[/COLOR]
le falta el ultimo corchete ,pero si los pongo se ve el videosaludos
-
gracias por el consejo

-
Esto puede que solo lo entienda quien también pertenezca a FC.
Esto es lo que pasa cuando los comentaristas se creen todo lo que se envía por Twitter y FC está en modo Maximum Trolling.ajaaja pues si que los han troleado, se me hace muy raro que no se dieran cuenta los comentaristas.

-
el sueño de uno de los nuestros
gracias ferelxyx
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse