Videos Youtube, seccion oficial
-
Que locurón… tiene que generar mini-tifones :risitas:
-
Me encontré de rebote este vídeo… ahora me siento afortunado por aparcar en una plaza de garaje de 2 metros de ancho

-
Me encontré de rebote este vídeo… ahora me siento afortunado por aparcar en una plaza de garaje de 2 metros de ancho

Yo de rebote encontré este:
Da algo de yuyu…:|:risitas:Y para olvidarse del traumático video anterior:
Tendrían que enseñar esto en la autoescuela, eh? :risitas:
Saludos!!
-
Y para olvidarse del traumático video anterior:
Tendrían que enseñar esto en la autoescuela, eh? :risitas:
Saludos!!
prefiero el video de ragnotti aparcando un r5 maxiturbo haciendo un trompo (acelera hacia adelante, hace un trompo de 270º y aparca el coche marcha atras con la inercia del derrape), sencillamente acojonante.
-
prefiero el video de ragnotti aparcando un r5 maxiturbo haciendo un trompo (acelera hacia adelante, hace un trompo de 270º y aparca el coche marcha atras con la inercia del derrape), sencillamente acojonante.
Estoy contigo, o también alguno de Ken Block cruzando el Impreza entre camiones y curvas imposibles…

-
un poco soso el de el mini , lo vi en cazadores de mitos en un plan un poco mas bestia
-
Estoy contigo, o también alguno de Ken Block cruzando el Impreza entre camiones y curvas imposibles…

Ken Block si no se hace videos el solo haciendo el gamba con la pasta que tiene no sería nadie :risitas:
-
me referia a este video:
-
un tio muy listo .
-
India Talent Show - Warriors of Goja AMAZING - es increible, me da repelus verlos
-
Bestial… No Tienen Alma...

-
yo lo de el coche lo e probado en el B3 y la gente no se levanta después :|:|
-
Y yo que dentro de unos días me compraré uno y no sabía que tuviese tantas cualidades

-
eeeeh y si lo enchufas a 380 te sirve como vitrocerámica :D:D:D:D
-
Un video curioso que me he encontrado por casualidad, es un reloj-fuente-panel informativo en la Osaka Station City.
-
hombre …...un poco visto ( el hombre de negro en la 4 ) y en la feria de muestras de (en stans ) e visto unos cuantos .
a los de cierta edad esta tia os sonara
-
Cover músical por Breed 77, la canción es Zombie de los 'The Cranberries' , muchos ya conocereis la original, dejo esta para cambiar un poco si alguien no lo sabe la canción habla sobre la guerra y el terrorismo, la letra es muy curiosa

-
aunque es una canción con muchas versiones ( incluida una en plan brasileña :resaca: ) sigo prefiriendo la original Cranberries - Zombie - Letra y Traducción | Lyrics
y nada mas , que el rencor y mal rollo abunda últimamente POR AQUÍ
-
:p:p:p:p
-
Como buen seguidor de Cramberries prefiero la original…pero he de decir que tiene su punto la guitarra acústica con la base metal es como más desgarradora.
CNCBCN...míticos!!! :p:p
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse