Videos Youtube, seccion oficial
-
Abro este post para que pongamos videos de youtube que puedan ser interesantes.
Empiezo con unos pocos de aviones en vuelo rasante, algunos son espectaculares
-
el motivo por que no le dejo el coche a la parienta
-
este le gustara a Alf!! y en general a los aficionados a padre de familia. A mi no me llama especialmente la atencion, pero el video me ha resultado curioso
-
jajaja a mi el que me hizo tambien gracia es este
o este ;D ;D ;D
que tuviste packo ;D ;D ;D "yotube" :rollani: ;D ;D ;D
-
jejejeje Ta mu guapo!!!…. mañana intentare poner otro

-
Para videos de aviones siempre me parecio espectacular lo que hace Sean Tucker con su Biplano acrobatico
Saludos
-
que tuviste packo ;D ;D ;D "yotube" :rollani: ;D ;D ;D
no se que tube yo xD, pero tu tienes jagadas

-
2 mas de padre de familia
espectacular en la ruleta de la fortuna
y aqui parodiando 24 xDDD
-
-
Aqui un tipejo perdido por el mundo llamado Lasse Gjerten que hace unos videos que tienen tela…
1- El tio no sabe tocar música pero vamos... pa fliparla...
2- Quien dice que el futbol no es un deporte violento???
Salu2 foreros!
;D ;D
-
hay que poner solo el ID del video de youtube, no todo el link

-

¿Podemos poner cualquier vídeo de Youtube?
-
mientras no vaya contra las normas del foro…
-
Yo rompo la tradición de padre de familia, y pongo a azucar moreno sufriendo por un fallo tecnico en el festival de eurovisión de 1990, ;D
-
-
Camino Moria xDDDDDD
U-RtO3bjVac
-
Mira Packo, tus videos me recuerdan algo de mas de 10 años atrás… lo de los tíos de tu segunda y última peli lo entiendo muy bien por que algunos de esos me pasaran arriba y si no lo estas esperando...
En aviones de estos nunca estuve... pero mira eso que es un poquito del que me acuerdo de Yugoslavia...:) -
no se que os habra recordado, pero a mi los 36 meses de servicio en el cuartel general/Escuela de las famet en colmenar viejo, sobretodo por el video del as 332 superpuma :vayatela: que timpo perdi mas tonto
-

perdona… eske andaba empanao xD
a partir de ahora lo hare bien1!! ;D
-
la preview de crysis
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse