Videos Youtube, seccion oficial
-
Corning Incorporated subió a YouTube un comercial donde plantea su pronóstico acerca de los
cambios que se introducirán en la vida cotidiana a partir del avance de sus productos.Produce vidrio para LCD ,colgó a YouTube una publicidad que protecta cómo será la vida cotidiana en los próximos años
-
Fijaros en este video de Ubisoft , apuesta definitivamente que el sexo vende en este interesante trailer para sus próximos juegos (sólo Europa) para las consolas Nintendo Wii y la PS3 de Sony
-
Esto va dedicado a incrediboy que es un pirataa :risitas:
-
Muñeca System
PD: que no se ofendan las mujeresNueva Wii para mujeres ??
-
este anuncuo esta muy bien
-
Battlefield 3? ;D -
Te iva llamar blasfemo por poner una consola, pero quiero una de esas ni kinect ni wii eso si que se sale.
-
Look At Me Now - Chris Brown ft. Lil Wayne, Busta Rhymes
fijaros en las expresiones de esta cantante, que a mi me hacen mucha gracia y no pierde el aliento
-
Si je je, yo tambien me estava fijando en "sus expresiones"

No ahora en serio, si que esta graciosa con esa expresion facial viviendolo mientras lo canta en estudio, y con ese pulmon…. en una riña de mercadillo seguro que se lleva el gato al agua ja ja.Salu2.
-
Angry birds en vivo XDDD
-
Anuncio del iPhone 5.
-
lleva ya mucho tiempo rulando el famoso video pero es gracioso, y tanto que invisible, ni existe XD.
-
como que no ¡¡¡¡¡ el eyephone :D:D:D
que poco vemos la tele :nono: -
es bastante viejo pero …
-
es bastante viejo pero …
Juer los AMD se ponen a mas de 200C…Pero claro, son AMD "palomino", con ese nombre

-
son multifuncion :D:D
igual que los disipadores de los 775 ( los que tenían el hueco en el medio ) :D:D
P.D si alguno tiene uno que pruebe a meterle maíz :D:D:D -
Supongo que a estas alturas casi todos conoceréis esta canción, sobretodo a los que os guste el fútbol

-
son multifuncion :D:D
igual que los disipadores de los 775 ( los que tenían el hueco en el medio ) :D:D
P.D si alguno tiene uno que pruebe a meterle maíz :D:D:Do ambientador, si la placa esta sobre la mesa… xD
-
ciertos componentes de informática son como los Zippo ( el original , que era austriaco ) que tenia cien usos y ninguno era encender fuego :D:D es como mi gtx 280 que en invierno da un calorcito :D:D
-
Pero hombre habéis preparado una barbacoa por aquí y ni siquiera avisáis :risitas:…he llegado hasta aquí atraído por el tufillas a chamusquina ;D.
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse