-
Pues el miercoles a un menda le toca ir a una charla coloquio xD sobre nuevas tecnologias de intel.
La agenda propuesta sería la siguiente:
9:30-9:35: Bienvenida y presentación
9:35-10:00: Presentación de la nueva microarquitectura Intel Core
10:00-10:50: Roadmap de equipos de sobremesa y tecnología de procesador Intel vPro 10:50-11:15: [café]
11:15-12:15: Roadmap de equipos portátiles y presentación de la nueva tecnología móvil de procesador Intel Centrino Pro
12:15-13:30: Roadmap de servidores
13:30-14:00: Dudas y preguntas.
Alguien quiere que haga alguna pregunta concreta?
-
¿Han abandonado definitivamente el NetBurst y el Hyper-threading?
Más que nada es para quitarme un peso de encima

PD: Unas fotos del evento no estarían de más

-
hombre yo supongo que si, no? xDDD de todos modos me lo apunto para preguntarlo xDDD
Iwal me llevo la camara, pero me da a mi que va a haber poco a lo que hacerle fotos, porque segun la convocatoria de reunionel único día disponible para la formación en NNTT de Intel sería el próximo día 4 de julio por la mañana. Sería en la sala de dirección de las oficinas de Intel en Madrid, con capacidad para 10 personas.
asi que muchos no creo que seamos xDDDDDDDD
-
Si fotos no puedes, luego nos pones un resumen…. :D:D:D
-
no se en que estaria pensando que el 4 de julio es el miercoles de la semana que viene y no el de esta xDDDD
Lo que pasa es que siendo el 4 de julio no se si voy a poder ir porque creo que me piya haciendo las americas -
bueno pues confirmado, mi gozo en un pozo. El dia 1 me piro a hacer las americas asi que el 4 va a ser complicado estar en madrid para ir a esto
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse