Que opinais de este portatil?
-
pues el otro dia me compre un portatil y me gustaria saber ke os parece, aki os dejo las caracteristicas:
CPU: core 2 duo T7200 @ 2GHz, 4MB cache L2
Grafica: ATI Mobility Radeon X2300
Ram: 2GB DDR2
Disco duro: 160 GBEl portatil es ASUS asi que la placa base me imagino que sera de la misma marca
Bueno espero vuestras opiniones, saludos!!
-
¿Y la pantalla? ¿Y el precio? ¿Y la batería? Sinceramente, si ya te lo has comprado, de poco te va a servir nuestra opinión. Si tu estás contento con él ;). Pero bueno, de procesador y de memoria es de lo mejor que te podrías haber pillado en un portátil ahora mismo, y Asus no es para nada una mala marca. Un saludo!
-
¿Y la pantalla? ¿Y el precio? ¿Y la batería? Sinceramente, si ya te lo has comprado, de poco te va a servir nuestra opinión. Si tu estás contento con él ;). Pero bueno, de procesador y de memoria es de lo mejor que te podrías haber pillado en un portátil ahora mismo, y Asus no es para nada una mala marca. Un saludo!
Pues lo mismo opino
buenprocesador buena grafica y bastante memoria esta Bien SITIENE BUENA BATERIA Y BUEN PRECIOSALUDOS
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse