Feliz Cumpleaños Forenaits !!!!!!
-
El Fore hace años ;D Felicidades y a pasar un buen día.
-
Me uno a la fiesta
Felicidades!!
-
Felicidades tio!!!
-
Felicidades!! A celebrarlo y pasarloo bien

P.D.: Te pasaras por Bunyola este finde?? es que es posible que yo vaya

-
Felicidades Fore …
-
Felicidades Fore !!!!! te deseo que pases un buen día y cumplas muchos años más

-
¡¡Felicidades!!
-
Felicidadesssss!!!

Mañana aunque sea Martes nos vamos a una fiestecita de universitarias y ya lo celebras a tu manera :D:D -
¡Felicidades!
Que te lo pases bien tio!
-
Muchisimas gracias a todos, sois los mejores.
He estado todo el día en la universidad, y mañana tengo un pedazo examen de programación así que voy a disfrutar poco de mi día. Pero me hace mucha ilusión que os acordéis.La verdad es que he recibido mas bien pocas llamadas hoy… gracias de nuevo.
Y para los que preguntaron:
Felicidades
Te sueles conectar en el messenger ?
¿Va con segundas? :rolleyes: Siempre lo suelo tener encendido.
Felicidades!! A celebrarlo y pasarloo bien
P.D.: Te pasaras por Bunyola este finde?? es que es posible que yo vaya
Coño! ¿Vives en Palma? ¿Es que nos conocemos?

Hasta el miércoles no voy a por el turno y no se si me daran Font Seca… ya veremos.Felicidadesssss!!!
Mañana aunque sea Martes nos vamos a una fiestecita de universitarias y ya lo celebras a tu maneraYa me explicaras el plan que me tienes mas peligro…

-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Felicidades Fore!!!. Pués lo que se suele decir, que disfrutes del día, que te regalen (y/o te autorregales) muchas cosas y que te pegues un buen fiestorro cuando tengas planeado.
-
Cuando me entero antes por tu blog que por el foro es que realmente ando desconectado del todo jeje.
Para no perder la costumbre, felicidades con retraso

-
Felicidadesssss!!!

Mañana aunque sea Martes nos vamos a una fiestecita de universitarias y ya lo celebras a tu manera :D:DAgggggggggggg, yo tambien me apunto a esa fiesta xD Ains, lástima de que me pille lejos, jajaja.
-
Felicidades con retraso, Fore

-
Gracias de nuevo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse