Neon ultravioleta
-
Hola.
Una preguntilla, el neon ultravioleta ¿da luz o solo hace "brillar" los componentes blancos?
Un saludo.
-
Da luz ultravioleta que no vas a ver pero que hace brillar los elementos blancos y fluorescentes.
-
Los neones de luz negra o ultravioleta ke se pueden encontrar por ahi, son simplemente fluorescentes.
Lo ke si ke mola son los catodos frios de luz negra, si se podrían encontrar por aki…...
-
Iluminan las kosas blankas o fluorescentes, pero siempre emiten algo de luz natural violeta visible, ilumina mas o menos lo mismo k un mechero.
Por cierto, las largas exposicones afectan negativamente a la vista, aunke te vas a poner moreno

-
hay catodos frios de luz negra??? ay… yo quiero uno!!! que me gustan mas que los neones... son mas finitos y dán mas luz... MaZ no los tiene verdad? porque llevo rondando la tienda un webo de tiempo, y hoy otra vez he mirado y nunca los he visto... solo los tipicos: azul,rojo y verde...
-
Pues si que existen y por fortuna ya hemos localizado conde conseguirlos ya que hasta el momento solo teniamos localizados los de colores normales, pero en un par de semanillas o asi como mucho creo que estaran los UV por aqui, y el primero que venga sera para mi…

Salu2
-
bien bien, guardame uno

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse