Escritorio remoto con IP dinámica?
-
Existe algun truco o algo para poder conectarte a Escritorio remoto teniendo IP dinámica? Es q eso de ir apuntandote la IP es un rollo…
-
Gracias, ya he encontrado la forma
-
Y la forma es?
A mi me interesa al menos. -
Leete este manual que está muy bien explicado, además funciona perfetamente:
-
Yo lo hice con la gente de DynDNS…. por que no sabia de la existencia de no-ip.com

-
yo he probado los dos y ahora estoy con dyndns
hay que tener en cuenta que muchos routers ya llevan un "cliente" para actualizar estos servicios automaticamente y eso esta bastante bien. echale un ojo al router para ver si te funciona (el mio lo lleva pero no lo hace bien)
-
Acabo de verlo en mi router, es esto no ? A ver si me registro en DynDNS y lo pruebo (aunque mejor me espero al traslado, que a lo mejor me cambio a Orange).

-
si, es eso exactamente
como ves, puedes elegir dyndns y alguno mas, asi que tienes varias opciones aunque lo malo es que solo puedes actualizar un nombre
-
Los mismos modem de Telefonica de aca !!!, que mal por favor !!
-
Yo uso no-ip, que tiene cliente para linux (incluso via apt para debian) y funciona muy bien….
Por cierto, para usar las X's, si tenéis oportunidad usar freeNX, que utiliza una compresion de datos de p.m. y hace que se muy muy muy fluido un desktop por internet.
Agur
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse