-
Pa el buscaminas como mucho…
-
Si no fuera por esa birria de gráfica y disco duro pujaba… menuda pasada de precio :muerto:
-
Así a default lo veo algo corto. Por cierto, ¿cómo coj… se envía eso?
-
Uaaa… vaya pasote XD Eso me iría de perlas para el ajedrez jajaja seguramente lo venden para comprar AMD's Barcelona y ahorrarse una pasta en electricidad. Lo más interesante es lo que dice al final...
If the renderfarm cannot be sold as a complete system we will sell the 5 racks
on eBay individually.Aunque ahora que lo pienso si solo es por racks seguirá saliendo muy caro… hacia 20.000€... lo suyo sería que vendieran Blades de 4 en 4 (4x4 = 16 cores Opteron 2.2Ghz con 16GB de ram).
PD: Eso tiene que pegar un ruido del copón

-
¿cómo coj… se envía eso?
Por correos

Se podría meter todo eso dentro de mi chieftec? :D:D
Un Saludo!
-
Bua yo pensava comprarme un portatil pero esto me ha solucionado la vida!!! me lo compro pero que ya!!
-
Yo me lo pillaba fijo sino fuese porque no me cabe debajo del sofa.
Además, no tiene PCI-X ni AGP

-
Además, no tiene PCI-X ni AGP
Tienes un total de 1000 ranuras PCI-X …
Si con eso no tienes suficiente.. :risitas: aunque pinchar no vas a poder pinchar nada con esa altura ... -
Pues no veo más que slots PCI de 32 y de 64 bits, pero AGPs y PCIX no veo ninguna

-
no veras PCIe, pero PCIX hay un porron de ellos

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse