-
Tengo el MX1000 Laser Cordless de Logitech y llevo un año con el contentisimo. Pero desde hace cosa de una semana me viene pasando una cosa muy rara:
Al hacer un click con el boton principal, en muchas ocasiones (un 50% + o -) me hace un doble clic en vez de un clic simple. Es bastante molesto pq me abre cosas que no quiero en el escritorio, carpetas y demas (mi SO es el XP), en el navegador me abre las paginas por duplicado (utilizo el opera 9.21), al seleccionar texto es un cachondeo…
Tengo el setpoint 3.1 y ahora van por la 4.0, pero llevo un año con esos drivers y me han funcionado sin ningun tipo de problema. Lo tengo conectado al PC mediante USB.
-
mira si la velocidad del doble click en el panel de control de windows está demasiado alto.
-
O vas borratxo (como yo ahora) o se t'ha roto el rat'hon
-
Ya habia comprobado eso en el panel de control y no era la razon
-
O vas borratxo (como yo ahora) o se t'ha roto el rat'hon
Un gran consejo, no te acerques al ordenador cuando vuelvas borracho a casa

-
Si va con pilas/baterias recargables, revisa que no se hayan terminado ya su vida util (que aunque sean recargables, hay un límite de veces en el cual las puedes cargar/descargar).
Comprueba tabién que dentro del ratón, en la circuitería, no haya suciedad entre el botón del ratón y el sensor del mismo, de talforma que dé falsos clicks (algo así como cuando tienes el mando a distancia del televisor sucio y se le va la pinza bajando y subiendo él solo el volumen).
Prueba estas cosas y ya nos dirás.
PD a los demás: Si estáis borratxos, no os acerquéis al foro.

-
Sino se soluciona, contacta con Logitech, que tienen un magnifico Servicio Atencion al Cliente y seguramente te lo cambien o te den una buena solucion.
Saludos!
-
Un gran consejo, no te acerques al ordenador cuando vuelvas borracho a casa

lo siento es que estaba abierto el PC descargando nose que y se me va el ratón a HL y empiezo a leer y no me puedo resistir a postear xDD
Ahora al tema:
A un amigo le pasó eso mismo que cuentas, al darle al botón se picaba 2 veces, no te lo pienses dos veces llama a logitech.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse