¿Por qué mi página carga lenta?
-
Hola, hace unos meses traspasé todas mis cosas a una página nueva, con host propio y demás. El tema es que la carga de la página se me hace demasiado pesada y tengo ni idea por que puede ser. Contacté con mi proveedor de hosting por si el problema pudiera ser suyo y me dijeron que no tenían nada que ver, que todo estaba bien.
No entiendo como le cuesta tanto cargar a la página, ya que el contenido que tengo lo considero bastante normalito para lo que se puede ver por internet.A ver si alguien me puede echar una mano y decirme cual puede ser el problema o como lo puedo ver.
Muchas gracias.
-
Comprueba el peso de tu web en esta página (en la parte inferior detalla algunas recomendaciones concretas para cada caso)
-
Ostras Fassou interesante web!!!
-
Gracias, echaré un vistazo

-
Gracias, echaré un vistazo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse