-
sois programadores?

-
HAHAHA, bueno yo a lo mas que llego es a la lavadora y al microondas, mas no se programar.
-
Yo sí programo, y suspendo programación, también. xdD
-
Jajaj. Yo "programo" en la uni (la mayoria de veces lo hace mi compañero :P) se me da muy mal y no me gusta.
En el trabajo toco algo de Visual Basic y eso ya me gusta mas. Es más facil e intuitivo
-
Yo programaba en C para una asignatura, en FORTRAN para otra y en breve emperezaré con MatLab, pero nada relacionado con el trabajo sino con los estudios.
-
xDD que bueno!
Si que programo, de hecho trabajo de programador web :risitas: aunque ahora mismo estoy tocando bastante maquetacion CSS, y html. Pero tambien toco asp.net, visual basic y javascript. En mi tiempo libre sigo programando lo mismo xD y tambien algo de c++ con sdl+ogl para programacion de juegos

-
Pues los técnicos estamos poco mas o menos, yo había pensado en ponerme a pedir en la calle con un cartelito de "soy técnico informático" y al lado mi nómina. No pongo emoticono porque no se si poner el de reir o el de llorar.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse