-
Buenooooo, como cada año, este año se vuelve a celebrar la Lleida Lan Party 5
, con 800 plazas, muy buenos premios y otras muchas buenas caracteristicas!!:p
Si quereis informacion aqui la teneis Lleida Lan Party 5 | LleidaLanParty , si alguien esta interesado en ir, ponedlo aqui, asi nos creamos un clan o algo y nos metemos todos juntitos jejejejeBueno, saludos a todos!!

-
Yo me apunto !!!!
Esta me pilla cerca de casa
-
-
A ver si me paso

Pero del rollo tranquis … dormir 8 horas minimo jejeje
-
A ver si me paso

Pero del rollo tranquis … dormir 8 horas minimo jejeje
te estas haciendo mayor xDDDDD
yo la proxima la euskal, que despues de la fiberparty meterme 600 y pico kilometros de vuelta escuecen un poco
-
Uy como los envidio, aca no se hace la Lan party grande que venian haciendo todos los años (300 pcs) y no queda otra que hacer las nuestras entre conocidos :s
Que la pasen bien !! -
Una que puedo ir y me voy a los alpes, a darle al polvo blanco :llorar: jo :D:D
-
Buenas gente.
Queria anunciaros que en breve, el 25, 26 y 27 de abril se hara una nueva edicion de la Lleida Lan Party, con importantes premios en modding y en los distintos torneos corresponientes.
Hos dejo la web para que os podais informar mejor: Lleida Lan Party 5 | LleidaLanParty
Espero veros por alli.
Si quereis poneros en contacto directamente con la organizacion contactad con info@lleidalanparty.com o enviadme un MP.
-
He unido las dos discusiones.
-
Que, nadie mas se apunta por estos lares??¿?¿
Vaa qe estara genial!! -
Esto es semana santa no?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse