-

Como algunos sabreis, a finales de julio (del 24 al 27) como todos los años se celebra la euskal party en Barakaldo (Bilbao) - Euskal Encounter 16, del 24 al 27 de julio de 2008, en el Bilbao Exhibition Centre.
Tiene un precio de 42€ y hay 4096 plazas, que pueden parecer muchas pero tardan poco en llenarse
Mañana a las 18:00 se abren las reservas aunque ya podeis iros inscribiendo.
He creado el grupo hardlimit.com, asi que si alguno se anima a venir con nosotros que no se corte y me pida la contraseña del grupo para unirse.
Hay que decir que el pago de esta party se hace por grupos y no individualmente, asi que en el momento que este el grupo cerrado y haya que pagar hay que andarse vivos para hacerme la transferencia y que yo haga el pago completo a la organización.Apuntados:
packosoft
Alf!!
Krhonhos
Amisu
Marble_Fx
PAPI GeorgePendientes:
-
Como que me cae un pilín lejos, si se llenase un coche a lo mejor me lo pensaría. Alguién de barcelona o cercanias tiene pensado ir?
-
Alli estare

-
apuntado!!!…
-
Como que me cae un pilín lejos, si se llenase un coche a lo mejor me lo pensaría. Alguién de barcelona o cercanias tiene pensado ir?
excusas, que Alf y yo nos metimos entre pecho y espalda 1300Km para ir a la fiberparty y los cantabrones unos pocos mas

-
alguno mas se apunta?
enga que sino cierro el chiringuito y pagamos ya… -
yo ya estoy apuntao.
packosoft tiene razon, menuda pechada lo de la fiber, los kilometros no son excusa y encima se aprovecha mas que son mas dias…
-
Espera a cerrar que creo que fobos y akyra se apuntan, lo estan mirando e imagino que lo confirmen en breve.
-
bueno chavales, el lunes despues de semana santa (24/03/2008) cerramos el grupo
-
bueno, pos ya hemos cerrado el grupo. Al final seremos 7 más los de todomodding.
Alli nos veremos chavales
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse