Formatear con windows vista
-
Acabo de comprar un pc nuevo con un disco duro de 320 Gb , y quería crear dos particiones c y d ,la cuetión es cuanto espacio necesitaría en C para instalar windows vista junto con los típicos programas (nero , microsoft Oficce 2003 , kaspersky…) ¿Cuanto espacio es aconsejable? tengo entendido que windows vista por si solo ya ocupa 15 Gb ¿cuanto espacio sería aconsejable ? Ademas quería instalar algunos programas en la unidad D para que cuando formatee C no los pierda ¿es posible instalar un programa en D y que al formatear C luego el sistema operativo me reconozca el programa?
-
Eso depende en gran medida de qué uso vayas a hacer. Yo tengo un disco como el tuyo y uso 100gb para programas y Windows XP y el resto para datos.
-
Idem
Temgo 80 Gb de espacio en
para programas y sistema y el resto para datos. Funciona perfectamente, salvando la distancia respecto al Xp.
Un saludo. -
¿es posible instalar un programa en D y que al formatear C luego el sistema operativo me reconozca el programa?
Si formateas borras el registro, por lo que tendrías que instalarlos de nuevo. Como te aconsejan por aquí,
para programas y
para dstos (peliculas, música, etc…). -
todo depende de lo que instales en
yo tengo 35Gb para XP y 45Gb para vista 64
pero yo en
solo instalo los programas y utilidades que uso siempre,
para los juegos tengo otra particion y me quedan 15gb libres en xp y 15gb libres en vista 64saludos
-
Si formateas borras el registro, por lo que tendrías que instalarlos de nuevo. Como te aconsejan por aquí,
para programas y
para dstos (peliculas, música, etc…).Vaya veo que aunque instale un programa en
luego si formateo
el sistema operativo no me reconocerá el programa….según comenta backfuture , lo que no me quedo tan claro es lo del espacio en disco , como he comentado
lo utilizaré para programas y
para datos (musica, pelis....) , en
a parte del windows vista le meteré aproximadamente unos 3 o 4 Gb de programas ... la cuestión es ¿Cuanto ocupa el Vista con actualizaciones y todo? ¿me llegarán 60 Gb para C:?Un saludo y gracias por las respuestas ...
-
pues yo tego el vista ultimate 64 y ocupa aprox 20GB el home premium ocupa menos
y los de 32bits aun menossaludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse