Velocidad mínima
-
Alguien sabe qué porcentaje de velocidad mínima tiene estipulado el contrato de Ya.com en la modalidad de 4Mb? a mis padres les llegan unos míseros 300 de bajada (no sincronizan a mas de 350) y no hay forma de solucionarlo ni siquiera actualizando el firmware del router, de hecho con los firmwares de d-link ni siquiera funciona la linea…
-
Yo creo que no está mal, la velocidad depende de muchos factores. Yo tengo con Ya.com la conexión de 3 megas y bajo a una velocidad de 200-220 poco más y me parece una buena velocidad. No creo que tu velocidad sea tan mala, conozco a gente que paga las de 20 megas y a la hora de bajar funciona como si fuera de 6 megas… :verguen:
-
Alguien sabe qué porcentaje de velocidad mínima tiene estipulado el contrato de Ya.com en la modalidad de 4Mb? a mis padres les llegan unos míseros 300 de bajada (no sincronizan a mas de 350) y no hay forma de solucionarlo ni siquiera actualizando el firmware del router, de hecho con los firmwares de d-link ni siquiera funciona la linea…
Descargan a 300kb/s o estan conectados a 300kb?? Porque no es lo mismo

-
estan conectados a 300Kb… la bajada si pasa de 25Kb/s es un milagro...
-
Lo mínimo estipulado no se si es por ley o por las compañias es un 10% sobre la velocidad contratada.
-
Lo mínimo estipulado no se si es por ley o por las compañias es un 10% sobre la velocidad contratada.
Me suena que esto que dices lo prometen en el contrato de 20mb, y ahora que pienso mas creo que tambien se ha de cumplir en el resto de adsl :sisi:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse