-
Hola de nuevo,no se en que foro postear por lo que optado este. Tengo un problema con los ventiladores que están conectados a la placa base, y es que cuando enciendo el modem router se disparan al 100%, si reinicio el pc con el modem encendido se queda normal. Pero teniendo el moden encendido, conecto el pen drive o mp3 y también saltan los ventiladores. Y no lo puedo dejar el pc incidido por la noche porque por la mañana amanece otra ves al 100%. He buscado en Google y no encuentro nada sobre esto, esta limpio de virus, he limpiado el registro y nada no tengo ni idea porque ocurre. Alguien puede ayudarme?
Tengo dos ventiladores conectados a la placa el del micro y el de la caja y los dos se aceleranAh! si no estoy en el foro correcto diganme cual es ok? muxas gracias por todo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse