Mejores juegos PS1
-
Os suena uno de un buceador con una especie de mini-submarino.. lleno de tiburones.. cómo se llamaba?
-
Os suena uno de un buceador con una especie de mini-submarino.. lleno de tiburones.. cómo se llamaba?
Es uno en el cual podeias elegir tipo de submarinos, segun ganabas dinero, al descubrir galeones, o espadas, o tesoros, y que por debajo, te salian tambien buzeadores que te disparaban y con mini-submarinos también.
En el que te aparecen bombonas de oxigeno y demas, para que no te mueras?
Un saludo.
-
Sí sí, ese. Lo tenía en un demo. Era divertido ponerte a disparar a tiburones aunque no creo que fuese el objetivo del juego, no me acuerdo mucho.
-
Ese lo tengo yo, pero no recuerdo su nombre, esta tarde te digo el nombre si quieres.
Aun lo recuerdo, me quede enganchado en un mapa que era una cueva y llevaba encendida las luzes para poder ver y se veia todo verde, y no habia manera de poder pasarmelo, completaba todas las misiones menos la utlima, y me quedaba sin oxigeno y la palmaba.
Así que lo dejé de lado y em puese a jugar al Crash Bandicot.
En fin si lo quieres esta tarde te lo digo, si lo encuentro.
Un saludo.
-
Vale gracias, si puedes sí. Es que necesitaré el nombre para intentar conseguirlo.
-
El juego se llama : TREASURES OF THE DEEP.
Aui va una imagen:
http://www.megghy.com/immagini/Psx/FICHE%20T/COVERS/Treasure%20of%20the%20deep%20E.jpg
Un saludo.
-
Ok gracias

-
2 mas: Colin Mc Rae Rally 2 (en esos tiempos me parecian los mejores graficos de un juego de autos), Ace Combat 3 !
-
Ah sí! Era muy realista, me encantaba cuanco el coche se llenaba de barro.
-
Otro mas: Sled Storm :sisi:
Carreras de motos de nieve,con una banda sonora impagable.Salu2
-
A mi también me gusto bastante el Alien Trilogy, aunque por desgracia mia, se me rompio la ps1, y no lo puede terminar :llorar::llorar:
En fin un saludo.
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Añadiré el No Fear Downhill Mountain Biking. Gran juego.
-
No puedo creer que ninguno nombro el Twisted Metal ni el SyphonFilter!
-
Hmm.. pues no los conozco.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse