• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Ati 4870 Ya A La Venta

    Scheduled Pinned Locked Moved Tarjetas Gráficas
    5 Posts 4 Posters 1.6k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • D Offline
      DaNTe*39
      last edited by

      La nueva ATI 4870 ya en pixmania por un precio de 232€, el del resto de montadores deberia andar entre 230 y 260 como mucho, un precio increiblemente competente para lo que el producto ofrece.

      os dejo el link:
      SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD 4870 - 512 MB GDDR5 - PCI-EXPRESS 2.0 precios ventas comprar SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD 4870 - 512 MB GDDR5 - PCI-EXPRESS 2.0 precio venta

      PD: apresuraos k el stock es bastante pequeño por los problemas de fabricacion de las gddr5.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • maximungameM Offline
        maximungame
        last edited by

        pero una vez que se acaben volveran a fabricar no?

        _Neptunno__ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • _Neptunno__ Offline
          _Neptunno_ MODERADOR @maximungame
          last edited by

          Me parece más interesante la HD 4850. No creo que pagar 70-100€ de diferencia compense lo que se gana en rendimiento.
          Quizás, que es de doble slot y mucha gente no tendrá que cambiar la refrigeración (cosa que no veo obligatoria), con lo que se incrementa el precio.

          Pero vamos, no veo lógica una valga 150-160 y la otra 230-260, mucha diferencia de precio para no ser muy diferentes, en mi opinión, claro.
          La 4850 va a ser una top ventas seguro.

          Saludos!!

          ferelxyxF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • ferelxyxF Offline
            ferelxyx Veteranos HL @_Neptunno_
            last edited by

            @_Neptunno_:

            Me parece más interesante la HD 4850. No creo que pagar 70-100€ de diferencia compense lo que se gana en rendimiento.
            Quizás, que es de doble slot y mucha gente no tendrá que cambiar la refrigeración (cosa que no veo obligatoria), con lo que se incrementa el precio.

            Pero vamos, no veo lógica una valga 150-160 y la otra 230-260, mucha diferencia de precio para no ser muy diferentes, en mi opinión, claro.
            La 4850 va a ser una top ventas seguro.

            Saludos!!

            tienes que tener en cuenta que la 4870 tiene DDR5 aparte de las otras cosas disipador y velocidad de gpu

            saludos

            D 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • D Offline
              DaNTe*39 @ferelxyx
              last edited by

              Respecto a lo del stock supongo k de aki a 2 semanas se habra solucionado, hay k tener en cuenta k solo ha entrado en una tienda, llevan 3 dias con la targeta en stock y todavia no se les ha agotado (han pedido bastantes targetas para intentar subsanar el problema de la escasez). Con respecto al montador Saphire, en algunas reviews la gpu llego a los 88 grados en full y en idle casi 50, asi k yo me esperaria 2 semanas a k montadores como Asus, gigabite, powercolor y his presenten sus propuestas o si no puedes resistirte pillate un disipa Zalman gv1000 o vf1000.

              Gv1000

              Observad k tiene 8 orificios para 8 posibilidades, es uno de los disipas mas versatiles del mercado k seguro le ira bien a las nuevas 4xxx y con un rendimiendo asombroso, mi 3870, ahora en verano, en idle a 34 grados y en full no pasa de 45. El unico incombeniente el preciogv100045 floros (€) y el vf1000 36,50

              –--------------------------------------------------------------------------
              Asus Maximus formula|| CPU, qx6700@3200mhz||RL por componentes (bomba DD D5, bloque DD TDX, liquido, anticongelente 20%, antialgas 10%, anticorrosion 5%, agua destilada 65%, radiador Blackice doble x-flow, ventis rl noctua NF-P12||caja, cooler master cmstaker 830, 2 ventis antec (12cm) sacando+ 1Ventilador 12 cm - Delta FFB 1212 EHE 4000 rpm y 190 cfm metiendo aire||grafica: 3870 + gv1000 (zalman)@975-1250mhz||fuente coorsair 1000w ||320 raid 7200||

              1 Reply Last reply Reply Quote 0

              Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

              Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

              With your input, this post could be even better 💗

              Register Login
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

              Foreros conectados [Conectados hoy]

              3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
              febesin, pAtO, smith, cobito

              Estadísticas de Hardlimit

              Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
              Somos un total de 35.1k miembros registrados.
              frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.