¿Puede existir compatibilidad entre AM2 y AM2+?
-
Por cosas de la vida que no vienen al caso al final tendré que renovar mi equipo al completo, y mirando sockets y demás he visto algo que a mí me resulta curioso:
¿Puede esta placa utilizar ambos tipos de micro?. No encuentro una tabla de compatibilidades que me lo confirme.
-
Hace un tiempo leí que las placas AM2+ eran retrocompatibles con AM2, pero que en las AM2 no se podían instalar micros AM2+. De todas formas que alguien confirme esta información porque no estoy completamente seguro.
-
En las AM2+ se puede poner cualquier micro AM2 tambien.
En las AM2 se pueden poner los AM2+, pero se pierden las caracteristicas de este socket, como el mejor manejo de voltajes, el mayor HT y alguna caracteristica mas. La compatibilidad de las placas depende del update de Bios que haga cada fabricante y el mayor TDP soportado por las placas,ya que un X4 9850 con 130w no lo soportan todas. -
Gracias a ambos por resolverme las dudas, creo que mañana caerá esa misma placa, que dicho sea de paso es para un equipo modesto pero con suficiente potencia y bajo consumo/ruido.
-
te confirmo que en cualquier placa AM2+ puedes montar un micro AM2, yo mismo monté un pc a un cliente combinando placa y micro de esa manera.
un saludo
-
Ya he montado la susodicha placa con un micro AM2, a ver si actualizo la firma porque hay varios cambios.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse