-
No es que seamos precisamente una comunidad muy activa en la personalización de escritorios, pero a ver si este 2009 conseguimos un poco mas de actividad que otros años. Mis aportaciones:
Ubuntu 8.10

Windows XP Pro

Eeebuntu 2.0

-
No es que seamos precisamente una comunidad muy activa en la personalización de escritorios, pero a ver si este 2009 conseguimos un poco mas de actividad que otros años.
Ahora mismo si hiciera un scrot a mi portátil veríais una Ubuntu 8.10 con el tema por defecto :p. Me dio por probarlo unos días después de una instalación limpia y mira, que me he acostumbrado al naranja típico (y me gusta xD). Así que… de DeskMod nada (un par de applets en las barras), pero luce muy bonito!
A ver si postéais escritorios chulos y me inspiro para volver a las andadas

Por cierto, muy chulos los tuyos Yorus!
Un saludo!
-
Mi desk varia tan poco que no podria poner mas de 2 o 3 post al año

Aqui va el OpenSuse 11.0 del fijo y en otro rato os pongo uno del Debian Sid del portatil…

Como veis un KDE4.1 simple simple…
Salu2
-
Elfo, yo tambien tuve una temporada con Ubuntu y sus temas por defectos. Hasta puse un tema "human" al XP porque me gustaba así. Pero claro, ya llevo bastante con Ubuntu y me cansa.
Psgonza, será sencillito pero personalmente me gustan mas así. Fijate si creo que te ha quedado bien que hasta parece mentira que sea un KDE :D.
-
Psgonza, será sencillito pero personalmente me gustan mas así. Fijate si creo que te ha quedado bien que hasta parece mentira que sea un KDE :D.
jejejeje y ya verás con KDE4.2, que va a ser el verdadero KDE4 (porque 4.0 y 4.1 estan un poco "verdes")
Yo he intentado funcionar con Ubuntu alguna vez… incluso con un netinstall+gnome... pero es que es superior a mis fuerzas.... las GTK y yo no nos llevamos bien. :sadgirl:
byez!
-
Me gusta mucho el estilo del OpenSuse de psgonza, que pena que no tenga ni idea de deskmod, porque los applets no me convencen y el xp por defecto no da mas de si en configuracion de escritorio, y el caso es que ideas no faltan. Me imagino que tener total soltura con linux y ademas ser capaz modear a conciencia la intrefaz tiene que ser una pasada.
-
Me gusta mucho el estilo del OpenSuse de psgonza, que pena que no tenga ni idea de deskmod, porque los applets no me convencen y el xp por defecto no da mas de si en configuracion de escritorio, y el caso es que ideas no faltan. Me imagino que tener total soltura con linux y ademas ser capaz modear a conciencia la intrefaz tiene que ser una pasada.
Vaya thnx… Pues no creas que tiene mucha ciencia poner un desktop como el mio... no mas alla de 15 minutos... y porque te pasas un ratin buscando un wallpaper que te guste!!!

OpenSuse es muy facilita, bastante "windows-like" (a veces demasiado para mi gusto, pero será la costumbre de Debian) asi que Defaultuser, si tienes un hueco en algún disco.... anímate a probarla

bye!
-
bueno pues este es el mio

-
El peque:

El grande:

Saludos
-
Aqui va mi KDE 4.2 RC1 del portatil… ni iconos ni nada... todo lo simple que se puede

Añado un ss con unos plasmoids corriendo

Saludos
-
Via Digg he visto esta recopilación de DeskMods, todos en Linux. A ver si os sirven de inspiración (hay algunos muy chulos):
25 Best Linux Desktop Customization Screenshots - Tux-planet
Un saludo!
-
Gracias por el aporte. Hay escritorios realmente chulos, aunque si he notado un predominio de temas oscuros como el Dust que uso yo. Estoy esperando a ver cuando sale una nueva versión de Suse con KDE 4.2 para probar ambas cosas y al miniserver le voy a montar un escritorio sencillito comp LXDE o Fluxbox. A ver que saco de esos cambios…
-
Bueno, aquí pongo el mío.
Otro tema osucuro, jajaja:

-
Mi escritorio desde, que uso Vista hace unos meses, hasta hace unos minutos:

Y el actual:

Saludos

-
Os dejo la del mediano (portatil del trabajo):

Y me queda la del server casero por poner que está pendiente de un formateo… y esa será de Vista, de linux no tengo, odio Linux

-

-
-
-
Pues ya que estreno S.O aunque sea la RC asi queda el win7

-
Llevo un tiempo sin postear ninguno, mas que nada porque he intentado dar oportunidades a Vista, Debian, Suse… pero he vuelto al viejo binomio XP / Ubuntu.
Aquí el de XP, el de Ubuntu está en proceso:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse