Duda sobre Q9550
-
-
Eso es el SpeedStep, te baja el multi a 6 cuando no hay carga, no te preocupes.
-
ah ok ok

-
deverias tener el multiplicador en 8.5, ¿has tocado algo en la bios? ¿o con algun programa de overclock?
-
deverias tener el multiplicador en 8.5, ¿has tocado algo en la bios? ¿o con algun programa de overclock?
Cuando no hay carga todos los Core 2 bajan el multiplicador a 6x para ahorrar energía, así que no se ve ningun problema. Cuando la carga pase del 5% entonces el multiplicador se pondrá a 8.5.
-
no he tocado nada en la bios sobre el procesador, pero ya me acabo de dar cuenta de k cuando le meto algun programa para k cargue se pone en 2,83 como deberia ser, aunk se mantiene asi un instante solo, estoy rayao porque no se si estará dando muy poco de si el procesador
Saludos
-
Eso es así y viene bien para mantener fresco el procesador y ahorrar energía, cuando necesites esos 2,83GHz estarán ahí, confía en los veteranos y relájate :risitas:
-
Eso es así y viene bien para mantener fresco el procesador y ahorrar energía, cuando necesites esos 2,83GHz estarán ahí, confía en los veteranos y relájate :risitas:
si necesitas estar seguro de lo que te dice el amigo Obione
yo lo corroboro y te digo lo mismo que el,tranquilo esta todo bien
saludos
-
Hombre, yo no es que lleve la contraria, es que tardé en completar el post y ya habian respuestas.
Logicamente tambien estoy de acuerdo con vuestra conclusion pero ¿quien habia dicho que habia algun problema?.Saludos "veteranos:risitas:"
-
lol !!
bueno que.. muchisimas gracias ferelxyx y Obione que llevais una racha increible de posts resolviendome dudas. Trankilos, me fio de ustedes
Saludos
PD: en cuanto tenga la vendetta 2 no van a ser solo 2,83….muahahaha (espero k me ayuden:D)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse