[ Recomendaciones musicales ] - Bandas sonoras originales del cine
-
Abro esta rama para que entre todos hablemos de nuestras BSO favoritas y de este modo podamos aumentar nuestra colección con recomendaciones de otros foreros. El formato del titulo es por si queréis hacer lo mismo con otros géneros musicales.
Como a mí me suele ir mucho el tema épico o histórico en el cine mis favoritas son:
- Braveheart
- The Gladiator
- El último mohicano
- Alexander
- El señor de los anillos
- Piratas del Caribe
- Tigre y dragón
- Indiana Jones
Como véis la mayoría son de películas bastante conocidas, pero estoy seguro de que me pierdo grandes bandas sonoras de otras bastante menos populares, e incluso con otros estilos musicales mas diferenciados.
Os toca…
-
Abro esta rama para que entre todos hablemos de nuestras BSO favoritas y de este modo podamos aumentar nuestra colección con recomendaciones de otros foreros. El formato del titulo es por si queréis hacer lo mismo con otros géneros musicales.
Como a mí me suele ir mucho el tema épico o histórico en el cine mis favoritas son:
- Braveheart
- The Gladiator
- El último mohicano
- Alexander
- El señor de los anillos
- Piratas del Caribe
- Tigre y dragón
- Indiana Jones
Como véis la mayoría son de películas bastante conocidas, pero estoy seguro de que me pierdo grandes bandas sonoras de otras bastante menos populares, e incluso con otros estilos musicales mas diferenciados.
Os toca…
Además de subrayar las que has puesto, incluyo:
La Roca
Batman Begins
El Caballero oscuro
Spirit
El rey Arturo
La momiaY alguna más que me dejo por ahí. En general, me gusta mucho Hans Zimmer.
-
Veo que tenemos gustos muy parecidos, estoy escuchando ahora mismo la del Rey Arturo y está muy bien.
Tambien recomiendo:
- Transformers 2: La venganza de los caidos
A ver si se anima más gente y tambien con otros géneros.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login