• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Duda sobre Wii ?

    Scheduled Pinned Locked Moved Video, audio, foto y entretenimiento
    32 Posts 8 Posters 7.9k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Sheu_ronS Offline
      Sheu_ron @ferelxyx
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      Deberías optar por una protección más fuerte.
      Una clave WEP de 64bits te la rompen en lo que dura la predicción del tiempo en A3/Tele5.

      Una WPA, o mejor una WPA2 es lo adecuado para los tiempos que corren.

      kynesK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • kynesK Offline
        kynes Veteranos HL @Sheu_ron
        last edited by

        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

        La Wii permite WPA sin problemas, no dudes en utilizarla.

        hlbm signature

        Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Bm4nB Offline
          Bm4n @kynes
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          Yo también uso WPA2 tanto con la Wii como con la DS, funciona perfecto.

          hlbm signature
          ↳ Mis componentes

          ferelxyxF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • ferelxyxF Offline
            ferelxyx Veteranos HL @Bm4n
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            pues vale gracias le pondre mas seguridad

            la verdad es que tenia poco tiempo y lo primero que pobre asi quedo

            de todas maneras es el de mi hermana y cuando no esta en casa tiene el internet deconectado

            saludos

            Sheu_ronS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • Sheu_ronS Offline
              Sheu_ron @ferelxyx
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              @ferelxyx:

              pues vale gracias le pondre mas seguridad

              la verdad es que tenia poco tiempo y lo primero que pobre asi quedo

              de todas maneras es el de mi hermana y cuando no esta en casa tiene el internet deconectado

              saludos

              Eso da igual.

              Un atacante puede ver a qué horas te conectas, y si generas bastante tráfico, con un capturador de paquetes puede romperte esa clave.

              Así que como digo, ponte WPA o WPA2 si te lo permite la tarjeta de red del pc/consola/portátil.
              Pon una contraseña "rara", con números…. y alguna mayúscula, del tipo "PrincipeOtoño2009", ponle un filtro de mac (es "casi"inútil, pero cuantas más cosas, mejor), oculta la ssid, y cambia el user/pass del router.

              ...y por supuesto, cuando no lo uses, lo apagas.
              No solo por el tema de los ataques para romperte la clave, sino por el simple hecho de no tener cosas encendidas si no son necesarias 😉 😉

              Y ya verás lo seguro que vas.
              Piensa que el diccionario necesario para romper una clave WPA2 sobrepasa al tamaño del disco duro de un pc normal y corriente.
              Tanto es así, que a dia de hoy, le resultará más fácil entrar en tu casa y darle un martillazo al router que romper la clave jejejeje.

              Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • Bm4nB Offline
                Bm4n @Sheu_ron
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                Bueno, romper una WPA2 y substituir una dirección MAC… ya son palabras mayores, y más sin que lo detecte el dueño, vamos prácticamente imposible. Ideal cambiar mensualmente de contraseña, apagar el aparato, pss, si no hay transferencia de datos es casi inutil monitorizar y ocultar el SSID tampoco lo veo muy útil.

                hlbm signature
                ↳ Mis componentes

                XRAYBoYX Sheu_ronS 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                • XRAYBoYX Offline
                  XRAYBoY Veteranos HL @Bm4n
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  Apágala cuando no la uses.Mantén el botón de apagado hasta que el diodo se vuelva rojo.
                  Si la dejas en naranja,el Wifi sigue funcionando para sincronizar noticias,el tiempo,etc y genera bastante calor.
                  Dicen que el módulo Wifi es bastante penoso y más de uno se acaba rompiendo por este motivo.(Total,se sincroniza en 10-15 segundos y así no gastas corriente a lo tonto)

                  Cualquier programa o distro de "Auditoría de seguridad" te caza el SSID y la MAC en el primer segundo.
                  Hay muy poco tráfico de la Wii al router como para romper el WPA,tendrías que ser muy jugón…pero cuanto mayor seguridad (WPA2) y menos miliwatios de emisión mejor,claro.
                  (El router con DD-WRT lo tengo a 28mW...no pueden entrar si no saben que existes);D

                  Salu2

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • Sheu_ronS Offline
                    Sheu_ron @Bm4n
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    @Bm4n:

                    Bueno, romper una WPA2 y substituir una dirección MAC… ya son palabras mayores, y más sin que lo detecte el dueño, vamos prácticamente imposible. Ideal cambiar mensualmente de contraseña, apagar el aparato, pss, si no hay transferencia de datos es casi inutil monitorizar y ocultar el SSID tampoco lo veo muy útil.

                    Pero si la tarjeta wifi del atacante es capaz de inyectar paquetes…...

                    Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • Bm4nB Offline
                      Bm4n @Sheu_ron
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      Te has pasado un poco con el tamaño…

                      WPA TKIP es vulnerable inyectando paquetes en el trafico, pero si la red está inactiva y no hay trafico imagino que será inútil. Además esto no funciona con AES, una WPA2 tiene que ser descifrada matemáticamente, y para esto se necesita mucho volumen de datos monitorizados y si la red no está muy activa es imposible.

                      hlbm signature
                      ↳ Mis componentes

                      Sheu_ronS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • Sheu_ronS Offline
                        Sheu_ron @Bm4n
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        Ya está editado 😉

                        Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • Bm4nB Offline
                          Bm4n @Sheu_ron
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          Así mejor xD

                          Estaba buscando info, y parece ser que con el WPA-PSK AES da igual que haya trafico o no (no es como WEP o AES TKIP), no se conocen vulnerabilidades, y las claves de cifrado cambian amenudo. La única forma de romperla es con fuerza bruta, se necesita mucha potencia de procesado y buenos diccionarios de claves, el tiempo que se puede tardar en dar con la clave es considerable.

                          hlbm signature
                          ↳ Mis componentes

                          Sheu_ronS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • Sheu_ronS Offline
                            Sheu_ron @Bm4n
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            Y sin embargo, cualquier router de hoy en dia, ya sea de neutro o adsl, ya sea de los que regalan los isp como jazztel o lo compres tú por tu cuenta, todos, absolutamente todos, vienen preconfigurados con una clave WEP de 128 (algunos incluso de 64 bits). :resaca:

                            Hace unos años, en los que los adaptadores wifi no soportaban nada más allá del wep, me parece bien, pero ahora, que incluso la tarjeta más barata soporta wpa2…. no lo entiendo.

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                            With your input, this post could be even better 💗

                            Register Login
                            • 1
                            • 2
                            • 2 / 2
                            • First post
                              Last post

                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                            4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                            febesin, pAtO, smith

                            Estadísticas de Hardlimit

                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.