Conflicto placa base?ram?x-fi?
-
Mi pc es un core2duo 6600 con paca asus p5w dh deluxe, la tarjeta de sonido es una sound blaster x-fi xtreme music.
Desde q lo monte todo ha funcionado correctamente(hace unos años ya) , el problema a ocurrido cuando he cambiado las memorias ram ,antes tenia 2 modulos de 1gb y ahora le he montado 2 modulos de 2gb.
Al pincharlas no me reconoce la x-fi ,las he cambiado a los otros dos slots de memoria y ocurre lo mismo. Si quito un modulo y solo dejo 1 de 2gb funciona perfecto reconoce la x-fi sin problemas.
a q puede ser debido? no se me ocurre nada.
Gracias y salu2
-
Puede, que necesites actualiizar la BIOS o que un modulo no funcione correctamente.
Saludos!
-
Los modulos los he testeado independientemente y funcionan ok. Ademas con un modulo funciona, cualquiera de los 2. he cambiado de pci la xfi y sigue sin funcionar.
Probare a actualizar la bios, estoy con el sonido de la placa base y no me acordaba lo malo que era.Gracias y salu2.
-
Las Asus son quisquillosas con las memorias. Intenta subiendo un poco los valores de las latencias o bajando un poco la frecuencia de las mismas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse