-
La fotografía de un cartel “informativo” sobre discos duros en una cadena francesa de tiendas ampliamente conocida, Alcampo.
En él supuestamente y con buena intención intentan informar a los clientes, pero a la hora de la verdad… mejor ver la imagen.
Como se puede observar parece que sólo han puesto una línea bien, el resto está lleno de errores, a cada cual más ridículo
saludos
-
Me parece que esta echo con photoshop, el cartel rojo de la izquierda no es de mediamark? Luego el cartel parece estar superpuesto en la foto y encima doblado, no se me da que es fake.
Saludosssss.
-
Tampoco me extrañaria mucho la verdad peores he visto en otros sitios.
-
la verdad es que al principio cuela, igual es porque sabemos que esta gente suele andar muy perdida en estos temas, (¿pero tanto ja jaja ;D ?) .
Es fake estoy de acuerdo.Salu2.
-
El cartel rojo de la izquierda,lleva la frase que usa Alcampo en sus promos.
Pero yo también creo que es un Fake…tiene muy pocos errores! ;D -
En el fondo blanco del cartel se nota que no pertenece a la foto, ni tampoco el anagrama de alcampo.
El texto grande y el pequeño tienen distintos angulos y vienen de distintos sitios. Ademas hay incongruencias gramaticales que son producto del montage y no analfabetismo como se penso en un principio

Tambien canta por la diferencia de enfoque, definicion, iluminacion, y granularidad que tienen los distintos elementos que estan montados.
Esto es un empleado de alcampo que se aburre o alguien que esta enfadado con la seccion de electronica.
Salu2.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse