-
Hola,
Acabo de instalar GTA IV, sin parches, y aveces tengo un poco de Lag, sin embargo no es en todo el juego, me gustaria saber: ¿cómo funcionan los Parches?
¿Tengo que instalarlos secuencialmente o si instalo el ultimo incluirá a los demas?
-
Si no mal recuerdo, son acumulables, con lo que con el ultimo te valdria.
Saludos.!
-
OK. Gracias.
Intentaré instalar el último.
-
OK. Gracias.
Intentaré instalar el último.
Ya nos cuentas que tal

¿Que PC tienes? El GTA IV pide bastante más de CPU que de GPU, al menos en proporción.
Saludos!!!
-
Joder que si pide cpu, jugando yo me esta todo el rato como minimo un 65% segun el panel del g15 y 75-80% cuando conduces, pone el micro que no veas de calentito, el otro día estuve como 5 horas seguidas menudo calenton en verano puede ser peligroso XD.
-
Joder que si pide cpu, jugando yo me esta todo el rato como minimo un 65% segun el panel del g15 y 75-80% cuando conduces, pone el micro que no veas de calentito, el otro día estuve como 5 horas seguidas menudo calenton en verano puede ser peligroso XD.
A si sacas mas partido al i7 todavia

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse