-
Os habéis preguntado alguna vez como se siente una pieza de tetris mientras cae por la pantalla y la mareamos a diestro y siniestro para que encaje donde nosotros queramos?
Aquí esta la respuesta
Saludos

-
JAJAJAJA Me he echao una partidlla. Está guapo pero no creo que repita :risitas:
-
joder que mareo
muy curioso
jajajajaj
-
Jaja, la verdad es q si q marea un poco, pero bueno, para un ratito esta bien no? XD
Eso sí, no he conseguido hacer más de dos líneas seguidas

-
Joder que vueltas, yo le tenia en mi Ninpondo XDXD.
Me rio yo de las consolas de ultima generación aquella tenia 650 juegos de serie. -
Una y no más, pero está curioso.
Y es verdad, aquella molaba un montón… pero en realidad juegos traía menos, el resto era algo como tanques, tankes con flores, tanques con cuadrados... así cualquiera.

-
Ya y el maribros repetido varias veces podias emprezar desde el principio , mas adelante o casi el final cuando no existia tarjetas de memoria cuántos trasnformadores quemé con el castelvania, aims.
-
Madre mia estas no son oras de jugar a este juego! vengo del cine y casi me repiten las palomitas XD
-
Después de llegar al nivel 3, ahora lo que me da vueltas es el navegador :mudo: :resaca: …
...pero mola

-
Prefiero el tetris clásico, el de toda la vida que no esto. Sólo con cuatro piezas y parece como si se moviese toda la pantalla, aparte de que es para marearse. Y encima no se giraba la pieza, no me respondía la tecla de girar.
Y recordar que el tetris del Windows 3.1 fue el primer juego al que yo me vicié, en tiempos del 386 de segunda mano que tenía yo en el 1994 :D.
-
jaja esto tengo q probarlo mejor, pero me duele la cabeza
Un saludo.
NO SPAM
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse