Ya están aquí las placas con chipset AMD 890.
-
La principal novedad es que soportan USB3 y SATA3, además será compatible con los nuevos 56 núcleos que saldrán en breve al mercado.
Mañana mismo en www.coolmod.com dispondremos de los siguientes modelos a la venta.
Gigabyte 890GPA-UD3H
Asus M4A89GTD-PRO
Asus M4A89GTD-PRO/USB3
-
ya hace un mes que tiene las asus PCcomponentes
Asus M4A89GTD PRO Socket AM - 112 euros
Asus M4A89GTD PRO/USB3 Socket AM3 - 127 euros
Nuevas M4A89GTD PRO de ASUS - HardLimit
saludos
-
La principal novedad es que soportan USB3 y SATA3, además será compatible con los nuevos 56 núcleos que saldrán en breve al mercado.
Mañana mismo en www.coolmod.com dispondremos de los siguientes modelos a la venta.
Gigabyte 890GPA-UD3H
Asus M4A89GTD-PRO
Asus M4A89GTD-PRO/USB3
56 nucleos ya? AMD ha dicho: Chúpate esa intel!! XD XD
-
ya hace un mes que tiene las asus PCcomponentes
Asus M4A89GTD PRO Socket AM - 112 euros
Asus M4A89GTD PRO/USB3 Socket AM3 - 127 euros
Nuevas M4A89GTD PRO de ASUS - HardLimit
saludos
Disculpa miré primero a vert si se había publicado algo y no vi nada. Creo que antes de comprarme la placa debería ponerme gafas.:D
Me llamó la atención el tema de los 56 cores…. -
si que llevan un tiempo pero las que yo quiero ver son los FX .
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse