• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    GA-P35DS3P no me detecta una X-Fi Titanium

    Scheduled Pinned Locked Moved Procesadores, placas base y memorias
    12 Posts 5 Posters 1.6k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • krampakK Offline
      krampak Global Moderator
      last edited by

      Acabo de adjudicarme una X-Fi por puro capricho, todo contento porque siempre había tirado de t.de sonido integradas y mi gozo en un pozo…
      Arranca Windows (7 x64) y no me encuentra hardware nuevo. He probado con el Slot PCIe 1x que trae la placa y también en el segundo 16x, sin resultados satisfactorios en ambos casos.

      El tema está en que luego la hemos probado en otro equipo y ahí funciona perfectamente … puede ser que la 4870X2 pille toda la corriente (75W en PCIe 1.1 creo que son) y la X-Fi no reciba suficiente ? Aunque me parecería más lógico que primero se alimentaran los periféricos y luego la gráfica pillara lo restante que queda de alimentación por placa y el resto directo de la PSU.
      Intentaré hacerme con otra gráfica para descartar esta hipótesis...

      Alguna sugerencia ?

      Mi Configuración
      hlbm signature

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • TecnhoT Offline
        Tecnho Veteranos HL
        last edited by

        Prueba a desactivar la integrada de la bios a ver a mi me pasó lo mismo con mi audigy en vista hace tiempo.

        hlbm signature

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • krampakK Offline
          krampak Global Moderator
          last edited by

          Ya lo probé :llorar: Hay opción Auto y Disabled, he probado con ambas.

          Mi Configuración
          hlbm signature

          TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • TecnhoT Offline
            Tecnho Veteranos HL @krampak
            last edited by

            Y obligando a meter drivers a windows en modo admin a ver así si no pues no se me ocurren ahora mismo más ideas.
            Saludos.

            hlbm signature

            deeiividD 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • deeiividD Offline
              deeiivid Veteranos HL @Tecnho
              last edited by

              Si instalas los drivers metido en modo seguro? yo tube que hacer eso con mi audigy pero solo porque eran unos modificados. Pero por probar… La X-fi no es 2.0? a lo mejor es eso.

              krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • krampakK Offline
                krampak Global Moderator @deeiivid
                last edited by

                Nada… n00batada xD Resulta que el muy listo del Windows 7 me instaló unos controladores genéricos sin ni si quiera yo darme cuenta de ello (me salía un dispositivo de High Definition Audio pero me dio por pensar que era la ATI), con lo que instalando los drivers de la X-Fi el maravilloso HDA se convirtió en X-Fi XD

                A todo esto, excelente ? Se nota la diferencia entre la integrada de la Gigabyte y la X-Fi, al menos con los efectos de sonido del WoW y la música de fondo.

                Mi Configuración
                hlbm signature

                _Neptunno__ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • _Neptunno__ Offline
                  _Neptunno_ MODERADOR @krampak
                  last edited by

                  Yo tengo tu misma placa, pero diferente tarjeta de sonido y si me pidió los drivers en W7, anda que no me dio por saco hasta que la pillo, jaja.

                  De todos modos me alegro de que vieras la solución, muchas veces nos hacen malas pasadas estas cosas imprevistas.

                  Ahora ando con la integrada de nuevo, que creo que es bastante decente, pero si se nota mas poner una dedicada.
                  Tengo que volver a ponerla, que tengo que sacar partido a mis 2.1 :risitas:

                  TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • TecnhoT Offline
                    Tecnho Veteranos HL @_Neptunno_
                    last edited by

                    Yo solo con la audigy normalita ya noté una gran diferencia de la realtek integrada, no se si habrá alguien que haya tenido una audigy y luego alguna de la serie X-fi para decirme si se gana en calidad porque ando con la mosca detrás de la oreja por cambiarla si esque se nota algo más.

                    Saludos

                    hlbm signature

                    deeiividD 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • deeiividD Offline
                      deeiivid Veteranos HL @Tecnho
                      last edited by

                      @Tecnho:

                      Yo solo con la audigy normalita ya noté una gran diferencia de la realtek integrada, no se si habrá alguien que haya tenido una audigy y luego alguna de la serie X-fi para decirme si se gana en calidad porque ando con la mosca detrás de la oreja por cambiarla si esque se nota algo más.

                      Saludos

                      Con los drivers Modificados si que se gana algo al poder instalar el Crystalizer y el 3D (si tienes mas de 2.1).

                      NamigaN 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • NamigaN Offline
                        Namiga Veteranos HL @deeiivid
                        last edited by

                        yo tengo una P35 de gigabyte con una Adigy 2 ZS y ningun problema. Tampoco los tuve con la Audigy I
                        La Xfi no la he probado … pero no se si con los PCIx se tienen problemas de IRQ como habia con las PCI antiguas.

                        Nadie ha tenido problemas pinchando una tarjeta PCI en un slot y no funcionaba, y en el siguiente funcionaba sin problemas ?

                        No se si por ahi pueden ir los tiros ...

                        Siempre Aprendiendo
                        www.namiga.es
                        hlbm signature

                        krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • krampakK Offline
                          krampak Global Moderator @Namiga
                          last edited by

                          Namiga leete la respuestas hombre ! :risitas: Ya está resuelto el caso ?

                          Mi Configuración
                          hlbm signature

                          NamigaN 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • NamigaN Offline
                            Namiga Veteranos HL @krampak
                            last edited by

                            Lo que hace la tonteria ?

                            Me alegro de que te rule …. Por cierto ... por si te vale. Yo uso desde hace tiempo los drivers de DanielK en vez de los originales de Creative.

                            RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

                            Yo los llevo usando con las Audigy por que el tío se las arregló para dar soporte ASIO en 64bits, cosa que Creative dijo que era imposible …

                            Cosas de la vida;D

                            Siempre Aprendiendo
                            www.namiga.es
                            hlbm signature

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                            With your input, this post could be even better 💗

                            Register Login
                            • 1 / 1
                            • First post
                              Last post

                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                            1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                            febesin, pAtO, maynard3662503, smith, cobito

                            Estadísticas de Hardlimit

                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                            maynard3662503 ha sido nuestro último fichaje.
                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.