-
**¿Alguien no ha jugado al Street Fighter? Es el juego mítico de pelea de los años 90. Fue el primer juego de pelea 1 vs 1 que empezó a triunfar en consolas, maquinas recreativas, cómics, luego películas etc…
Si no eres de los que le gusta Street Fighter es posible que hayas conocido Marvel. Películas como Hulk, Spiderm ...an, X-men, Blade, etc...
Pues en este nuevo videojuego que esta apunto de dar la luz nos podemos enfrentar con Hulk contra Ryu o con Morrigan contra Iron Man, etc...**
"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></object> -
Que tiempos hechando en los bares los cinco duros para machacar a mi primo aunque estas versiones ya me cansan son todo refritos primero fue el street fighter y luego el tekken grandes juegos en su día para dar palizas entre amigos.
-
Que tiempos hechando en los bares los cinco duros para machacar a mi primo aunque estas versiones ya me cansan son todo refritos primero fue el street fighter y luego el tekken grandes juegos en su día para dar palizas entre amigos.
**
Cierto qué tiempos aquellos, con este que fue de los primeros de lucha, sino el primero. Luego había uno que era como un caballero con armadura y le salián brujas y zoombies, etc no recuerdo su nombre, pero jugaba….** -
uno rubio con barba que lanzaba cuchillos y te ivan quitando armadura si te daban toques yo tambien me acuerdo y creo que era de neo geo pero sin duda para mi el rey de lso recreativos era el metal slug eso si que eran viciadas.
-
uno rubio con barba que lanzaba cuchillos y te ivan quitando armadura si te daban toques yo tambien me acuerdo y creo que era de neo geo pero sin duda para mi el rey de lso recreativos era el metal slug eso si que eran viciadas.
Sí, el de los cuchillos.

-
Jaja pues puede ser divertido. Qué recuerdos y cuantas monedas de 5 duros gastadas ;D
-
El de los cuchillos es el Ghosts’n Goblins para el que quiera recordar viejos tiempos hay una version en flash
http://www.juegosflash.cl/clasicos/ghosts-n-goblins/
y su ficha en wikipedia
-
¿Y el Joe & Mac qué? :risitas:

-
El joe and mac poco lo caté pero me acuerdo y de juegos a multi jugaaba mucho al CONTRA
pero el rey siempre será metal slug
-
¿Tiempos aquellos?

¿¿¿Es que nadie sabe lo que es el M.A.M.E.???
(Multiple Arcade Machine Emulator) y todas sus ROMs :risitas:
Por cierto, el mejor de todos, el TOKI.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse