-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Pulsando encima SI se me abre la página de ImageShack con la foto, pero en el post no me aparecen … :rollani:
-
A este NFS si que le tengo ganas. Estoy convencido (o autoconvencido, jaja), de que nos traera viejos recuerdos de esta mitica saga tan machacada.
Saludos!
-
Pulsando encima SI se me abre la página de ImageShack con la foto, pero en el post no me aparecen … :rollani:
No se tio, lo he subido como siempre y con Imageshack, si eso que se pase algun moderador o algo, no tengo ni idea, yo si que lo veo.
-
Me gusto el Underground 2, vaya juegazo; no sé si el Hot pursuit, sera tan bueno como lo pintan…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse