Alguien con Dreamcast??
-
Pos eso, que me gustaria saber si alguno tiene esta fantástica consola y si quiere cambiar juegos ******* yo tengo alrededor de 130 juegos así que será dificil que tengáis alguno que yo no tenga… pero bueno, por intentarlo...
saludos
***** Editado Por Normas del Foro *****
-
Estoy pensando en pillarme una pero no soy muy docto en el tema de las consolas…
puede reproducir DIVX bien?
Necesita chip?
-
Pues no, una de las mejores cosas que tiene esta consola es que no necesita ningun tipo de chip, para hacer funcionar copias de seguridad

En cuanto a lo del DIVX mire hace tiempo una serie de reproductores y demas pero no consegui que funcionara ninguno en condiciones pero de esto hace unos meses.
La verdad que como consola es la pera a mi gusto mejor que la PS2 que tambien la tengo y mola bastante que no se sienta ofendido ningun usuario de esta maquina, esto solo es una opinion personal. Tiene juegos buenisimos de una calidad incuestionable y que seguro que si la pillas pasaras buenos ratos, seguro.
Marte yo si tengo una Dreamcast y si quieres podemos cambiar algun jueguecito aparte de algun que otro fondo

Algun usuario consolero mas?
Un saludo.
-
Por cierto sirocco si quieres aprender algo sobre el tema consolero pasate por aqui
Un saludo.
-
Gracias Nhatres…
aunq si basa despues de estas navidades la XBOX que creo que lo hará pq se venderán muchas mas PS2 que XBOX... = me pillo esta ya que "da más juego" pa modificar y cosas de esas...
-
La DC es una maravilla. Tengo cerca de 190 juegos y utilidades, emuladores, etc, etc.
claro que hay reproductores, de divx de videocd, etc etc. Técnicamente es inferior a la Xbox y PS2 pero dudo que estás dos consolas me hagan disfrutar tanto con los juegos como la DC… Además que cuesta poquísimo y hay tantos juegos que copiar...

Una pasada.
P.D. Me interesa cambiar juegos. Nhatres.
-
Presente!!! Aqui hay otro usuario mas de dreamcast ^^ aunque tengo pocos juegos la verdad **********. Esta consola es la leche… aun a dia de hoy sigo picandome al Phantasy Star Online, y como no, al ultimo juego que salió en japon (o de los ultimos); el Ikaruga, un juego de navecitas viciante como pocos

Saludox!!!
PD: Se convertira la XBox en la sustituta de la DC en cuanto a utilidades y emuladores? el tiempo dira la respuesta...

***** Editado Por Normas del Foro *****
-
Elvex, me interesa cambiar juegos. Dime los que tienes y tu e-mail y te mando mi lista.
Un saludo.
-
Tengo pocos jueguecillos, pero vamos, que si te interesa alguno que no encuentres podria buscar entre amigos mios que tienen un monton

Los que tengo son:
Sonic Adventure 2
Gauntlet Legends
Dead or Alive 2
Soul Calibur
Marvel Vs Capcom
Dead or Alive 2 Limited Edition (japo)
Jet Grind Radio
Ikaruga
Alien Front Mission
Ill Bleed
Virtual Tennis 2
Power Stone 2
Rayman 2Ahin se termina mi lista :rolleyes:
Saludox!!!
PD:Fuera email, por si acaso XD
-
Holas, yo tambien tngo una DC con unos 30 juegos. ¿No tendreis ninguno una copia d seguridad dl Soldier of fortune o el StarWars Demolition?Sk x más k los busco no los encuentro y en la DC checklist aparecen. Os estaría eternamente agradecido si m lo pudieseis conseguir a buen precio
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse