Preciosos, yo quiero
-
yo quiero
de verdad que nunca habia visto algo tan bonito

-
Habría que ver la especificación… porque si suenan como mi delta PASO de ellos...
Un saludo.
-
37cfms
26dba
creo que es mas que razonable
los he visto carillo y fuera de españa pero lo mismo alguien de por aqui se tira el rollo
-
ese ventilador es el q lleva mi cooler titan encima,y tengo dos,el normal no hace mucho ruido y es d 8cm pero el d cobre q debe ser d 6cm hace un ruidazo d la ostia..
-
Pero eso es metalico o de plastico pintado…

-
El que lleva el disipador TITAN es metalico, y tiene en el lateral grabado la marca. Yo tuve ese disipador y no habia persona humana que lo pudiera aguantar el ruido que hace.
-
Yo he tenido los de titan y ambos son de plastico pintado y el de la foto se ve claramente que es de plastico… Yo solo he visto ventiladores metalicos de 220 v
-
Si fuera de metal necesitaria mas potencia para girar debido al peso.
-
A ver, el ventilador es de Titan. Las aspas si q son de plastico, pero lo q es el cuerpo del ventilador es de aluminio. A 12v es un poco escandaloso, pero a 7v esta bastante bien.
-
MOBY2, es de plastico lo que es el ventilador pero el armazon es de metal y ademas pesa un hue…. y parte de otro, a 12 v no hay dios que lo soporte, a 7v no lo he probado pero seguro que el sonido baja bastante.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse