-
http://www.paratupc.es/Genius-31310042102-LM-I200-USB-MINI-AND-SLIM_466140_0_en-Tienda-ParatuPc.html
Es que me gusta mucho ese teclado y quiero pillar dos, pero además he visto buenas ofertas en gráficas de gama baja con HDMI para HTPC.
¿La conoceis?.
-
Yo he comprado y todo genial, compré unas fundas para el portátil, y todo bien.
Saludos -
He visto mas comentarios en otros foros y parece que trabajan muy bien, pero bueno es saberlo de primera mano.
Tengo que pillarme esos dos teclados, una 8400GS low profile pasiva por solo 27€ y veremos si una gráfica para el segundo PC, aunque tengo que tantear H2M para esta última.
-
Y tampoco andan mal de precio…ya contaras en primera persona la seriedad de la tienda.
Tecnho puedes apuntarla en la lista de tiendas online.
Un saludo -
Lleva tiempo puesta en la lista.
-
Voy a esperar a ver que me ofrecen en H2M y si no hay nada interesante mañana tarde/noche hago el pedido. Hubiera sido mejor hacerlo hoy, así lo mismo llegaba para el viernes, pero hay que rascar el euro como sea…
-
-
Ya ha venido todo lo que pedí el martes a primera hora de la tarde, dos teclados compactos Genius, la Radeon HD5570 y un ratón laser para un compañero. Ayer jueves por la mañana me mandaban el correo electrónico diciéndome que salía el paquete y hoy antes de comer ya estaba en casa, y eso que elegí paquete azul en vez de SEUR.
No se que tal funcionarán con los RMAs y todo eso, pero para comprar me parece una tienda muy recomendable.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse