-
primeros resultados

poco a poco lo iré puliendo un poco ;D
saludos
-
¡Oh, estoy en un TOP10! ¡Qué alegría!

A ver si en breve puedo adquirir el SSD y un buen disipador y le doy caña en condiciones…
Buen trabajo Franziskaner :sisi:
¡Saludos!
-
¡Oh, estoy en un TOP10! ¡Qué alegría!

A ver si en breve puedo adquirir el SSD y un buen disipador y le doy caña en condiciones…
Buen trabajo Franziskaner :sisi:
¡Saludos!
también estoy yo y dos veces ;D
pero eso cambiara dentro de poco ( en cuanto los alegres poseedores de las titan empiecen a postear )
intentare que queden tres tablas :
los 10 primeros
los 10 primeros de Intel
los 10 primeros de AMD
o puede que sea mas interesante cambiar intel amd por ati Nvidia
saludos -
también estoy yo y dos veces ;D
pero eso cambiara dentro de poco ( en cuanto los alegres poseedores de las titan empiecen a postear )
intentare que queden tres tablas :
los 10 primeros
los 10 primeros de Intel
los 10 primeros de AMD
o puede que sea mas interesante cambiar intel amd por ati Nvidia
saludosA esos les gano yo fácil, subiré el micro a 6Ghz y las gráficas a 1000, meteré el PC en la nevera y a benchear como si no hubiera mañana :ugly:
La verdad que sí sería interesante esa repartición que has propuesto, tiene mi voto :sisi:
Saludos
-
lo que si pediré por favor es que los datos se posteen en el siguiente orden
CPU : marca / modelo /frecuencia stock /frecuencia OC ( si no tiene valor 0 )
GPU : marca /modelo / frecuencia Stock / Frecuencia OC ( si no tiene valor 0)
resultado de el 3DMark 11aparte de la captura de pantalla de rigor
por que 8 paginas con 35 resultados en total y sacados muchas veces de capturas enanas :eoh:
personalmente podéis poner varios resultados por ejem :
todo de STOCK / CPU O.C / GPU OC / CPU GPU OC
siempre y cuando después de cada captura pongáis los datos con el orden arriba indicadoevidentemente se admiten sugerencias
saludos
-
primeros resultados

poco a poco lo iré puliendo un poco ;D
saludos

poco a poco
saludos -
creo que esta bastante bien
http://www.3dmark.com/3dm11/8261011 -
Esta es mi aportación la mejor puntuación que he conseguido

que hos parece como lo veis? -
Bueno aqui una de mi pc un i7 @ 3,4 con boost a 3,9 stock y una gtx670 de 4gb gigabyte windforce todo stock sin oc jejejejej aver que les parece.

Me gustaria hacer oc al cpu y gpu como dios manda pero como no se y tengo miedo de averiar algo pues no me he puesto
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse