-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata del LUCIUS.
Meter el correo y seguir las instrucciones.
Salu2! Jugones!
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata del Bloop.
Salu2! Jugones!
-
Me siento hasta culpable, tengo más juegos de indiegala gratis que comprados

-
Dejad ya de regalar juegos… malditos! :eoh:

Salu2!

-
Con motivo del lanzamiento de la Steam Machine, Valve ha hecho rebajas: Play With Steam Machines
-
Joderrr a ver que pillo y me tire en esta basura portátil el borderlands 2 fijo por 5 libras cae.
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, llamado Desert Thunder (2003).
Salu2! Jugones!
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata del Eurofighter Thypoon (2001).
Salu2! Jugones!
-
¿Estáis preparados para las ofertas de Steam de Navidad? El rumor es que tendremos unas ofertas de otoño este 25, y en pocas semanas las de invierno…

-
Yo no puedo jugar a nada potente hasta el mes que viene tengo un mono descomunal y él fallout 4 sin estrenar a ver si me hago con un portátil de una vez
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Madre mía, madre mía…
Techno con un juego como el FO4... sin estrenar... durante un mes...
Eso tiene que acojonar al mismísimo Freddy Krueger. :susto:
-
Yo no puedo jugar a nada potente hasta el mes que viene tengo un mono descomunal y él fallout 4 sin estrenar a ver si me hago con un portátil de una vez
Piensa que tiene varios bugs de los cabrones, y que han comentado que no se pondrán con ello hasta la semana que viene :facepalm:
Salu2! Jugón!
PD: No pienses mal, que no lo tengo

-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata del Glacier 3 - The Meltdown (2010).
Salu2! Jugones!
-
Piensa que tiene varios bugs de los cabrones, y que han comentado que no se pondrán con ello hasta la semana que viene :facepalm:
Salu2! Jugón!
PD: No pienses mal, que no lo tengo

Bueno algo consuela pero llevo 3 meses sin jugar a algo que tenga muchas ganas poco puedo hacer con una HD4000 XD pero ya llegará tengo fichado un asus goloso
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata del Hyper Fighters (2011).
Salu2! Jugones!
-
Bundle de codemasters desde un dolar juegos como grid 2 y operacion flastpoint
Humble Codemasters Bundle (pay what you want and help charity) -
Square snix por su 15 aniversario regala hitman 2 desde su web solo tenéis que hacer la compra y en la zona de cupón descuento escribir esto: FreeSilentAssassin y será gratis y os dará la clave para steam valido hasta mañana día 29.
Store | SQUARE ENIX EuropeSaludos
-
De nuevo en indiegala.com, teneis un juego gratis para STEAM, en esta ocasión se trata del Particula (2015).
Salu2! Jugones!
-
-
De nuevo en Origin, la promoción Invita la Casa, regala un juego.
Salu2! Jugones!
Juegazo totalmente recomendable ;D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse