-
Pues eso, quiero conectar mi portatil a mi CRT. Seria DVI a Euroconector, ¿no? Ya que los conversores de HDMI a euroconector son carisimos y no merecera la pena seguramente. El cable seria este, ¿no? 1M Scart to 15 Pin S-VGA Male HD TV LCD Cable Lead Plug en venta en eBay.es (finaliza el 01-may-11 19:07:55 H.Esp)
Y una pregunta: ¿Pasara el audio y el video? He leido que depende mucho tambien del CRT, pero por probar…
Sl2!!
-
De HDMI a Euroconector no hay adaptador, uno es digital y otro analógico. El audio lo tienes que sacar de forma independiente, lo ideal sería un euroconector con un cable jack y otro D-Sub. O mejor aún, tener componente en TV.
-
De HDMI a Euroconector no hay adaptador, uno es digital y otro analógico. El audio lo tienes que sacar de forma independiente, lo ideal sería un euroconector con un cable jack y otro D-Sub. O mejor aún, tener componente en TV.
Si que hay conversores: SCART TO HDMI CONVERTER UPSCALE SKY WII DVD XBOX 720P en venta en eBay.es (finaliza el 20-may-11 16:50:21 H.Esp) pero claramente no hay adaptadores ta que como tu dices unos es digital y el otro analogico.
Y en cuanto a tu solucion, no la entiendo muy bien. Si me lo explicas mejor o lo ilustras te lo agradeceria.
Sl2!!
-
D-Sub sólo lleva video por lo que ese adaptador que pones no sirve para llevar video + audio. O bien la TV te da la opción de llevar el audio por otro lado o bien necesitas un cable euroconector que te saque por un lado cable para video con sus respectivos pines y otro cable para audio.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse