-
Navegando por ahi he llegado a una page, llamada Biblioteca EtnasSoft donde hay un buen numero de manuales y libros con licencia CC para que os los podais bajar gratis y de forma legal.

Hay algunos muy interesantes:
-
Aplicaciones Iphone e Ipad para principiantes (este lo baje yo hace poco, es una introduccion muy entretenida a Xcode)
-
Introduccion a la programacion en Java
-
El libro de Ruby
-
PHP 5
y muchos mas, echadle un vistazo que merece la pena
-
-
muy buen aporte

mira tu por donde tiene un libro que lei hace muchos años, unos 22 . como pasa el tiempo :llorar:
lo preste y jamas lo volvi a ver :nono: a el libro es : el hombre que calculaba
-
Gran aporte kalevala, ya tengo lectura para el ebook y de gran interés.
-
Enhorabuena por la información, muchas gracias!

Ahora estoy estudiando programación, bases de datos, etc, y me va a venir genial esta ayudita gratis que me has brindado kalevala, +1 :sisi:Gracias de nuevo y saludos!
-
Gracias chicos, me alegro de que le encontreis utilidad. Se pueden encontrar todos esparcidos por la red, pero aqui estan todos juntitos, ordenados y en castellano
Parece que el autor quiere ir ampliando la biblioteca poco a poco, asi que echadle un vistazo de vez en cuando
Os dejo otro link aqui con 10 libros sobre tecnologia y software libre, no son técnicos pero pueden resultar interesantes y estan en castellano: Diez libros libres sobre tecnología en castellano que debes copiar
Saludos!
-
Muchas Gracias por el aporte, es cierto que la mayoría están por la web pero así es mucho más cómodo y en castellano.
Un saludo
-
Bueno el de php 5 no esta en castellano pero es bastante útil.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse