-
Pues jugar yo casi todos los dias al bad comapny 2 barato lo tienes y para rato aunque para octubre poco lo pisaré con el BF3 en camino, el BFC2 por 10€ lo tienes en mediamarkt y por descarga en EAstore o games vamos.
-
+1 al Bad Company 2.
Otra opción que se recomendó por aqui hace algun tiempo ,que no sé si continua algún miembro del foro, es el Alien Storm en Steam.Un juego gratuito y con buen nivel gráfico.
O la version on-line del Battlefield el Battlefield Play4FreeUn saludo
-
-
Son juegos distintos,provienen del mismo planteamiento de juego pero tiene mejor calidad gráfica el Bad company 2 por otro lado el Battlefield 2 te permite usar aviones cosa que en el Bad Company 2 no te permite.
Esta version del Battlefield 2 es la que yo tengo y trae extras de armas,vehiculos, cuerpos especiales y creo que algún mapa mas.
Personalmente me gusta mas el on-line del bad company 2 por su simpleza al conectar a los servidores,el Battlefield 2 es algo más pesado para conectar.Un saludo
-
pues eso des pues de las seudo vacaciones estivales toca estrenar la nueva linea de adsl de timofonica de 10 megas ( me da casi 9 megas )** y estaba buscando un juego que este bien en red tipo cooperativo o multijugador y que tenga cierta jugabilidad entre los miembros de este foro** ( por aquello de eliminar a conocidos o cooperar con ellos
) sugerenciasyo juego al Starcraft2 desde el año pasado y esta bastante bien… tiene un online bastante guapete jeje.. pero en noviembre ya viene el cod:mw3 con su multijugador y esta vez....con servidores dedicados en version PC

Un saludo -
Nada este año lo que presta es Battlefield 3 CNCBCN si quieres juego para rato el BF3 tienes la versión edicion limitada por 47€ y otra cosa no se pero el battlefield te compras uno y tienes juego para años mira si no el BF2 desde 2005 jugandolo.
-
tengo serias dudas , vengo de el GAME y tengo el battlefield bad company 2 ¿es el que usáis ?
-
Nada este año lo que presta es Battlefield 3 CNCBCN si quieres juego para rato el BF3 tienes la versión edicion limitada por 47€ y otra cosa no se pero el battlefield te compras uno y tienes juego para años mira si no el BF2 desde 2005 jugandolo.
ese caerá cuando salga:D
-
ese caerá cuando salga:D
Battlefield 3 se lanzara el 25 de octubre, mientras que Modern Warfare 3 lo hara el 8 de noviembre

-
si :nono: toca ir ahorrando

-
Battlefield 3 se lanzara el 25 de octubre, mientras que Modern Warfare 3 lo hara el 8 de noviembre

Ganas me dan de acampar ya en la puerta de la tienda.:D
-
Ganas me dan de acampar ya en la puerta de la tienda.:D
creo que lo conseguirias antes reservándolo :D:D
P.D BBC2 no esta demasiado mal

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse