• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Tenéis hasta mañana para ayudarme a elegir RV02 vs TF02

    Scheduled Pinned Locked Moved Hardware
    17 Posts 7 Posters 2.9k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • NemoN Offline
      Nemo Veteranos HL @Obione
      last edited by

      Otro para la FT02.
      Me gusta por su sobriedad y la construcción monobloque en aluminio,la Raven aunque es gama alta tiene mucho plástico para su precio.
      En cualquiera de las dos opciones opino igual que Obione,dejar los Air penetrator alargados es una pena.

      Un saludo.

      Mis equipos

      incrediboyI 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • incrediboyI Offline
        incrediboy Veteranos HL @Nemo
        last edited by

        yo compraria la fortress, la raven aparenta tener una peor construccion con tanto plastico a la vista.

        Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Bm4nB Offline
          Bm4n @incrediboy
          last edited by

          A mi me gustan las dos, pecan de precio exagerado, pero son 2 cajas magnificas y cualquiera de las dos será una buena elección aunque quizás estéticamente la fortress es más bonita.

          hlbm signature
          ↳ Mis componentes

          CoUgStC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • CoUgStC Offline
            CoUgSt Veteranos HL @Bm4n
            last edited by

            Bueno pues de momento va ganando la Fortress. Seguramente será la que pille pero con ventana, que si escojo entre esas 2 es básicamente porque donde tengo la torre necesito una con la ventana a la derecha para que se vea lo de dentro. El cambio de ventis es indiscutible, ya que tarde o temprano los compraría y como me tengo que poner a montar el pc prefiero tenerlos desde ya ?

            El pedido lo haré esta noche así que… Sigan con sus opiniones ;D

            Saludos

            CoUgStC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • CoUgStC Offline
              CoUgSt Veteranos HL @CoUgSt
              last edited by

              Pedido hecho. De momento he pedido lo siguiente:

              • Silverstone Fortress FT02 Black w/Window
              • Thermalright Archon
              • Thermaright TY-140 Adicional
              • Y led's varios para la torre.

              Los ventis he decidido dejarlos para más adelante ya que son fáciles de cambiar, así veo como queda todo únicamente con leds ?
              Gracias por las opiniones, a ver si le hago unas fotillos a la bicha para daros envidia cuando la tenga ?

              Saludos

              CoUgStC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • CoUgStC Offline
                CoUgSt Veteranos HL @CoUgSt
                last edited by

                Después de 1 semana esperando (creo que es la vez que más he esperado comprando en PCComponentes), ya lo tengo todo en casita:

                De momento se queda así, no me da tiempo a montarlo todo. Cuando saque un rato lo dejaré todo bien puestecillo ?

                Saludos!

                TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • TecnhoT Offline
                  Tecnho Veteranos HL @CoUgSt
                  last edited by

                  Una caja preciosa, tengo ganas de verla montada, disfrútala, yo estuve a punto de cogerla en su día pero para la RL me venía mejor la obsidian.

                  hlbm signature

                  CoUgStC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • CoUgStC Offline
                    CoUgSt Veteranos HL @Tecnho
                    last edited by

                    @Tecnho:

                    Una caja preciosa, tengo ganas de verla montada, disfrútala, yo estuve a punto de cogerla en su día pero para la RL me venía mejor la obsidian.

                    La verdad es que sí. Además la calidad se nota con tocarla ?

                    Por cierto, ¿sabéis de algún sitio donde comprar clips para poner el otro TY-140 en el Archon?

                    Saludos

                    TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • TecnhoT Offline
                      Tecnho Veteranos HL @CoUgSt
                      last edited by

                      Por cierto cougst, mañana seguramente acabaré de montar una raven tu segunda opción hoy la abrí y me he sorprendido, es mucho más bonita que en las fotos, ahora el frontal es de plástico y los ventiladores de la parte inferior interiores son enorme también XD, a ver si le saco unas fotos y las subo.

                      hlbm signature

                      C 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • C Offline
                        CNCBCN @Tecnho
                        last edited by

                        estos Product | Thermalright Ultimate CPU Cooling Solutions! USA
                        aqui Comprar Clips ProlimaTech para ventiladores 120x25cm :: 3,96€ Refrigeración Refrigeracion Aire Adaptadores

                        edito : el segundo enlace no te servirá, por ebay e visto algo pero no se si sale a cuenta . esos clips nadie los tiene en su pag de internet , solo se me ocurren tres soluciones : A lo pides a USA B : dos bridas o dos gomas de pollo C Tienda 2000: varillas de acero y carbono, tubos de laton. un par de barrilas de 1 o 2 mm y alicates planos para doblarlas ( no creo que sea muy complicado )
                        suerte

                        CoUgStC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • CoUgStC Offline
                          CoUgSt Veteranos HL @CNCBCN
                          last edited by

                          @Tecnho:

                          Por cierto cougst, mañana seguramente acabaré de montar una raven tu segunda opción hoy la abrí y me he sorprendido, es mucho más bonita que en las fotos, ahora el frontal es de plástico y los ventiladores de la parte inferior interiores son enorme también XD, a ver si le saco unas fotos y las subo.

                          Jaja la verdad que estoy muy contento con la FT02, si me hubiera pillado la Raven estaría arrepintiéndome de no haber pillado la Fortress, sin embargo ahora estoy muy muy contento. Además es soberbia como ella sola, buenos materials, paneles insonorizados… me encanta :love:
                          A ver si subo unas fotillos que hice antes de enviar la 6870 a RMA.

                          @CNCBCN:

                          estos Product | Thermalright Ultimate CPU Cooling Solutions! USA
                          aqui Comprar Clips ProlimaTech para ventiladores 120x25cm :: 3,96€ Refrigeración Refrigeracion Aire Adaptadores

                          edito : el segundo enlace no te servirá, por ebay e visto algo pero no se si sale a cuenta . esos clips nadie los tiene en su pag de internet , solo se me ocurren tres soluciones : A lo pides a USA B : dos bridas o dos gomas de pollo C Tienda 2000: varillas de acero y carbono, tubos de laton. un par de barrilas de 1 o 2 mm y alicates planos para doblarlas ( no creo que sea muy complicado )
                          suerte

                          Tranquilo ya está solucionado, el propio Archon viene con 4 clips. De todas formas gracias! ;D

                          ObioneO 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • ObioneO Offline
                            Obione Veteranos HL @CoUgSt
                            last edited by

                            Pa no quedarse a gusto :risitas:

                            A disfrutarla ;D

                            Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

                            TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • TecnhoT Offline
                              Tecnho Veteranos HL @Obione
                              last edited by

                              Hombre si tuvieras la raven te digo que ibas a estar encantado igualmente, y no te puedes arrepentir de algo que no has probado creo yo, pero yo también me sigo quedando con la FT

                              hlbm signature

                              CoUgStC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • CoUgStC Offline
                                CoUgSt Veteranos HL @Tecnho
                                last edited by

                                @Tecnho:

                                Hombre si tuvieras la raven te digo que ibas a estar encantado igualmente, y no te puedes arrepentir de algo que no has probado creo yo, pero yo también me sigo quedando con la FT

                                Hombre, contento sí que estaría, me refiero a arrepentido en el sentido de que pudiéndome haber pillado la Fortress, me hubiera quedado con la Raven y sé que el gusanillo me hubiera matado y tarde o temprano habría cambiado de caja. Con esta yo creo que tengo para muchos años… ?

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                With your input, this post could be even better 💗

                                Register Login
                                • 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

                                Foreros conectados [Conectados hoy]

                                0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                                febesin, pAtO, smith

                                Estadísticas de Hardlimit

                                Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.