• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Tenéis hasta mañana para ayudarme a elegir RV02 vs TF02

    Scheduled Pinned Locked Moved Hardware
    17 Posts 7 Posters 2.9k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • CoUgStC Offline
      CoUgSt Veteranos HL @CoUgSt
      last edited by

      Pedido hecho. De momento he pedido lo siguiente:

      • Silverstone Fortress FT02 Black w/Window
      • Thermalright Archon
      • Thermaright TY-140 Adicional
      • Y led's varios para la torre.

      Los ventis he decidido dejarlos para más adelante ya que son fáciles de cambiar, así veo como queda todo únicamente con leds ?
      Gracias por las opiniones, a ver si le hago unas fotillos a la bicha para daros envidia cuando la tenga ?

      Saludos

      CoUgStC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • CoUgStC Offline
        CoUgSt Veteranos HL @CoUgSt
        last edited by

        Después de 1 semana esperando (creo que es la vez que más he esperado comprando en PCComponentes), ya lo tengo todo en casita:

        De momento se queda así, no me da tiempo a montarlo todo. Cuando saque un rato lo dejaré todo bien puestecillo ?

        Saludos!

        TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • TecnhoT Offline
          Tecnho Veteranos HL @CoUgSt
          last edited by

          Una caja preciosa, tengo ganas de verla montada, disfrútala, yo estuve a punto de cogerla en su día pero para la RL me venía mejor la obsidian.

          hlbm signature

          CoUgStC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • CoUgStC Offline
            CoUgSt Veteranos HL @Tecnho
            last edited by

            @Tecnho:

            Una caja preciosa, tengo ganas de verla montada, disfrútala, yo estuve a punto de cogerla en su día pero para la RL me venía mejor la obsidian.

            La verdad es que sí. Además la calidad se nota con tocarla ?

            Por cierto, ¿sabéis de algún sitio donde comprar clips para poner el otro TY-140 en el Archon?

            Saludos

            TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • TecnhoT Offline
              Tecnho Veteranos HL @CoUgSt
              last edited by

              Por cierto cougst, mañana seguramente acabaré de montar una raven tu segunda opción hoy la abrí y me he sorprendido, es mucho más bonita que en las fotos, ahora el frontal es de plástico y los ventiladores de la parte inferior interiores son enorme también XD, a ver si le saco unas fotos y las subo.

              hlbm signature

              C 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • C Offline
                CNCBCN @Tecnho
                last edited by

                estos Product | Thermalright Ultimate CPU Cooling Solutions! USA
                aqui Comprar Clips ProlimaTech para ventiladores 120x25cm :: 3,96€ Refrigeración Refrigeracion Aire Adaptadores

                edito : el segundo enlace no te servirá, por ebay e visto algo pero no se si sale a cuenta . esos clips nadie los tiene en su pag de internet , solo se me ocurren tres soluciones : A lo pides a USA B : dos bridas o dos gomas de pollo C Tienda 2000: varillas de acero y carbono, tubos de laton. un par de barrilas de 1 o 2 mm y alicates planos para doblarlas ( no creo que sea muy complicado )
                suerte

                CoUgStC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • CoUgStC Offline
                  CoUgSt Veteranos HL @CNCBCN
                  last edited by

                  @Tecnho:

                  Por cierto cougst, mañana seguramente acabaré de montar una raven tu segunda opción hoy la abrí y me he sorprendido, es mucho más bonita que en las fotos, ahora el frontal es de plástico y los ventiladores de la parte inferior interiores son enorme también XD, a ver si le saco unas fotos y las subo.

                  Jaja la verdad que estoy muy contento con la FT02, si me hubiera pillado la Raven estaría arrepintiéndome de no haber pillado la Fortress, sin embargo ahora estoy muy muy contento. Además es soberbia como ella sola, buenos materials, paneles insonorizados… me encanta :love:
                  A ver si subo unas fotillos que hice antes de enviar la 6870 a RMA.

                  @CNCBCN:

                  estos Product | Thermalright Ultimate CPU Cooling Solutions! USA
                  aqui Comprar Clips ProlimaTech para ventiladores 120x25cm :: 3,96€ Refrigeración Refrigeracion Aire Adaptadores

                  edito : el segundo enlace no te servirá, por ebay e visto algo pero no se si sale a cuenta . esos clips nadie los tiene en su pag de internet , solo se me ocurren tres soluciones : A lo pides a USA B : dos bridas o dos gomas de pollo C Tienda 2000: varillas de acero y carbono, tubos de laton. un par de barrilas de 1 o 2 mm y alicates planos para doblarlas ( no creo que sea muy complicado )
                  suerte

                  Tranquilo ya está solucionado, el propio Archon viene con 4 clips. De todas formas gracias! ;D

                  ObioneO 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • ObioneO Offline
                    Obione Veteranos HL @CoUgSt
                    last edited by

                    Pa no quedarse a gusto :risitas:

                    A disfrutarla ;D

                    Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

                    TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • TecnhoT Offline
                      Tecnho Veteranos HL @Obione
                      last edited by

                      Hombre si tuvieras la raven te digo que ibas a estar encantado igualmente, y no te puedes arrepentir de algo que no has probado creo yo, pero yo también me sigo quedando con la FT

                      hlbm signature

                      CoUgStC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • CoUgStC Offline
                        CoUgSt Veteranos HL @Tecnho
                        last edited by

                        @Tecnho:

                        Hombre si tuvieras la raven te digo que ibas a estar encantado igualmente, y no te puedes arrepentir de algo que no has probado creo yo, pero yo también me sigo quedando con la FT

                        Hombre, contento sí que estaría, me refiero a arrepentido en el sentido de que pudiéndome haber pillado la Fortress, me hubiera quedado con la Raven y sé que el gusanillo me hubiera matado y tarde o temprano habría cambiado de caja. Con esta yo creo que tengo para muchos años… ?

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0

                        Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                        Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                        With your input, this post could be even better 💗

                        Register Login
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                        febesin, pAtO, smith

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                        Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                        augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.