Comprar una tarjeta gráfica nueva
-
Hola, muy buenas.. Tiempo atrás me compré unas RAM, y un disco duro..
Ahora, me gustaría comprarme una tarjeta gráfica para poder jugar a buenos juegos, y tal.. Ya sabeis
Tengo una NVIDIA Geforce 6200 TurboCaché, está bien o debo de comprarme una nueva, de ser así.. Cual es la relativa o cual es la mejor para un HP Pavilion?Gracias, un saludo.
-
Cual es la relativa o cual es la mejor para un HP Pavilion?
Una ATI Radeon o una Nvidia GTS/GTX :risitas:
Que juegos, que procesador, que monitor y cuanto dinero quieres gastar?
-
Hola, muy buenas.. Tiempo atrás me compré unas RAM, y un disco duro..
Ahora, me gustaría comprarme una tarjeta gráfica para poder jugar a buenos juegos, y tal.. Ya sabeis
Tengo una NVIDIA Geforce 6200 TurboCaché, está bien o debo de comprarme una nueva, de ser así.. Cual es la relativa o cual es la mejor para un HP Pavilion?Gracias, un saludo.
Dinos el resto de componentes, pero siendo una Gráfica 6200 me temo que será AGP y tu ordenador bastante viejo.
-
Por fortuna para él, la 6200 es PCI-E, asique tiene algo de margen.
Hasta que no pongas los componentes del equipo que tienes, presupuesto, etc (vaya lo que cita Bm4n) no podremos ayudarte concretamente.
-
Muy buenas, la placa base es una ASUS Puffer, el monitor es un Samsung LED de 22pulgadas
Sistema operativo Windows 7, 3Gb de RAM y dos discos duros (uno de 250Gb y otro de 1000).
Y el ordenador es un HP Pavilion 061.Saludos:)
-
Te falta el procesador, aunque ya deduzco que es un P-IV según la página de HP.
La realidad esque no le puedes meter una gráfica demasiado potente a ese equipo, el cuello de botella que haría sería enorme.
Esto puede servirte:
Sapphire Radeon HD 6570 Ultimate 1GB GDDR3 11191-27-20G Tarjeta Gráfica
Sapphire Radeon HD 6570 2GB GDDR3 11191-02-20G Tarjeta Gráfica
Saludos
-
Muy buenas, la placa base es una ASUS Puffer, el monitor es un Samsung LED de 22pulgadas
Sistema operativo Windows 7, 3Gb de RAM y dos discos duros (uno de 250Gb y otro de 1000).
Y el ordenador es un HP Pavilion 061.Saludos:)
Yo metería una ati 6770/nvidia 550 pero también depende como digo de cuanto quieras gastar.
-
¿Soy el único que las ve demasiadas gráficas para un Pentium 4?
igual me equivoco…De todas formas, la 6770 necesita una fuente de mínimo 450W efectivos, y me suena a mi que el HP de serie no trae una fuente muy en condiciones... :nono:
Saludos
-
De todas formas, la 6770 necesita una fuente de mínimo 450W efectivos, y me suena a mi que el HP de serie no trae una fuente muy en condiciones… :nono:
Si consume 80W… no es para tanto, de todas es lo máximo que le pondría a un equipo así.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse