-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Casualmente hace unos días vi Heat y me dejó sorprendido el sonido de las armas. No me extraña que los vecinos creyeran que era real y eso que yo la he visto con unos Z-5500.
-
Pues mira que yo cuando veo a la poli siempre pienso y si paso de largo y no paro…
está claro que no es buena idea. -
Pues mira que yo cuando veo a la poli siempre pienso y si paso de largo y no paro…
está claro que no es buena idea.si tienen la misma punteria que estos no tendrias problemas

-
Hoy han venido mis reyes. Han traido un poco de ropa, un cepillo de dientes eléctrico (no sabía que pedir, supongo que eso es buena señal
) y el Uncharted 3 (este regalo sí lo tenía claro xD). Hasta God of War 4 dudo muy mucho que me pille otro juego de play. Me encanta enchufar los Uncharted a todo trapo de volumen, será una jodida americanada con puzzles chungos pero me lo paso pipa 
Ahora a intentar compaginar el curro que empiezo ya con protección de datos, pintar paredes de una reforma en casa (el gotelé del gordo es peor que un esguince mal curao :risitas: ), Uncharted 3, The Witcher 2 (y con ganas de empezar Skyrim también) y la competi semanal de Gran Turismo 5.
Editing: No sé si llevarme la play al salón para jugar al Uncharted con la Bravia (no hay color frente a mi monitor "arcaico"). La putada es que tengo el voltante en el cuarto y no se puede sacar, la verdad es que es un pateo llevar la consola de aquí para allá. Estoy por mandar a tomar por culo la competi de este mes aprovechando que ha habido un cambio de normativa y no me penalizaría mucho con posibles descensos de categoría…
-
si tienen la misma punteria que estos no tendrias problemas

+1
Si soy mejor yo en el BF 2 o BC2 disparando. Joder, entre todos los policías que son alguno podía haber atinado a una rueda :llorar:Eso si, vaya "webs" los del conductor, por que salir a si a la desesperada entre tanta gente, policía y meterse a si en la carretera Barcelona, que se podía haber merendado algún coche, ufff.
Por cierto, bonita Tele te has regalado, como se nota eres el “Jefe” xD
A disfrutarla, y cuidadin no hagas venir a la policía de nuevo… mira que yo he pensado muchas veces que cualquier día me podría pasar eso a mi, en especial cuando probe la beta del BF3 y del BC2, jajaja.Saludos!!
-
pues no arranca mal con un raid 1…
;D -
Vaya bulla mete ¿no?, no está mal la velocidad no.
-
Pff Como corre…
Me imagino un raid0 _ -
Pff Como corre…
Me imagino un raid0 _prometo probarlo con el siguiente equipo de estos que monte

-
prometo probarlo con el siguiente equipo de estos que monte

Y de paso pasale algún test sintético

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse