-
He estado mirando cajas, y la mayoría decepcionan. Necesito algo asequible, no más de 50-60 euros.
El caso es que le puse el ojo a la NOX CoolBay Window Negra - NOX CoolBay Window Negra CoolBay Window Negra Caja/Torre pero no tienen Stock hasta el 11 de abril y necesito una caja en stock puesto que me corre muchísima prisa el nuevo PC y no puedo pedir montaje sin caja.
Si alguien puede recomendarme una caja similar o diferente pero de buena calidad a un precio razonable sería de agradecer.
un Saludo.
-
yo creo que esta seria una buena caja pero es muy ajustada a tu precio
AeroCool Sixth Element White Edition ELEMENTWHITE Caja/Torre -
Mírate estas:
Nox Hummer SX USB 3.0 39€.
Antec Three Hundred 49.95 €Un saludo
-
Hola pues ya que te gusta la NOX CoolBay Window, te puedes mirar la NOX Coolbay Devil Edition 59.95 €
Es la misma pero algo mas grande fuente de alimetacion abajo interior rojo y una ventana lateral con un ventilador lateral de 230 mm con LED rojo.Saludos
-
Al final me he decantado por la NOX Hummer SX que se adapta muy bien a la calidad/precio. Gracias a todos por la ayuda, ya os contaré.
-
Al final me he decantado por la NOX Hummer SX que se adapta muy bien a la calidad/precio. Gracias a todos por la ayuda, ya os contaré.
Espero que vuelvas a contarnos tu opinión de la caja. Piensa que no cuesta nada poner tu opinión y ayudar a otros usuarios que como tu tienen dudas.
Creo que tiene más peso la opinión desinteresada de un usuario que la de 100 reviews.
Saludos. -
Bueno, han pasado dos semanas desde que llegó y estoy encantado. ¡La caja es una maravilla! Es bonita pero sencilla, muy buen precio y baja la temperatura considerablemente. No es "mamotrética" pero vamos, es grandecilla. Muy recomendada.
SI alguien tiene alguna duda que no dude en mandar un MP o postear.
Luego subo unas fotos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse