-
Ahora que has comprendido que es mejor comprar un intel, podrías ponerle una placa compatible :troll:
Salu2!
PD: Una ASRock Z77 Extreme 4, por ejemplo ;D
Pense que esa que habia metido era compatible, sin embargo puede que me pase a esa que me recomiendas.
-
Vale, la Sniper M3 :facepalm: . Es compatible con ese micro, es que la confundí con otra Sniper :mudo:
Salu2!
PD: Me sigue gustando más la Extreme 4

-
Opino igual que Fassou, una Extreme 4 con chipset Z77 es mejor elección para ese micro

Saludos
-
Opino igual que Fassou, una Extreme 4 con chipset Z77 es mejor elección para ese micro

Saludos
Vale me habeis convenido jeje pero que torre me recomendais? una cooler CM- 690? Cual pondriais?
-
Pero, ¿ no estabas ya decidido entre las dos blancas del otro post ? <:(
Pues, mini-punto para la Yogurtera ( NZXT Phantom ).
Salu2!
-
Yo igual, me quedo con la NZXT, me gusta el diseño, es amplia y no está mal refrigerada.
Saludos
-
Pero, ¿ no estabas ya decidido entre las dos blancas del otro post ? <:(
Pues, mini-punto para la Yogurtera ( NZXT Phantom ).
Salu2!
Si yo estaba decidido a comprarme una de esas dos pero como me dijeron que una vez supiera los componentes que queria me aconsejarian pues por eso lo preguntaba jeje
de todas formas gracias saludos!
-
Hombre, si quieres más consejo, te diré que las GTX550 son una porquería :sisi:
Para jugar, al menos una GTX560, aunque su versión renovada (GTX660) debería estar al caer.
Sinó, en AMD tienes la HD7850, y bajando de precio una HD6870.
Salu2!
-
Yo como miro mas que nada la sencillez, me iría a una COOLERMASTER 690II LITE BLACK ATX ::: APPinformatica.com :::, así si quieres algún ventilador más te sobra dinero para un par de Scythe Gentle Typhoon.
-
+1 a la 7850, la Extreme 4 y la 690 II Lite con un Gentle Typhoon para inferior y para superior un SilentWings USC de 14 o su sucesor también de 14 el SilentWings 2.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse