Son algo viejos, pero que os parecen?
-
Hace tiempo voy recaudando de amigos y familiares piezas que cambian por mas nuevas y voy aprovechando y haciendo pequeños ordenadores que el día de mañana por si hay alguna avería o regalo me puede servir, a ver que os parecen:
PC1: (es el que uso actualmente)
Corsair TX750W
Asus P5K-E
Q9550
OCZ Vendetta 2
2 x 2GB DDR2 Gskill
Sapphire HD 4850 1GB DDR3PC2:
AXP/Xion 630W
Asus P5KPL-CM
E6600
Scythe Shuriken
2x1 GB DDR2 GSKILL
PoV 8600GTS 256MB DDR3PC3:
Tacens Radix Smart 410W
Asus P5KPL-AM EPU
E2180
AC Alpine 11
2x1GB DDR2 KVR
Asus EN8600GT 256MB DDR3PC4:
MMagic 600W
Asrock 4Core Dual Sata 2 rev 2.00
E1200
Stock
1GB DDR2
XFX 7300GT 512MB DDR2Que os parecen, para mover Windows 7, trastear y el ultimo (está claro que acabaré poniendo Linux o Windows XP o si consigo 1GB de ram más seria mejor no?.
Haríais algún cambio entre equipos?.
-
Todos me parecen buenos ordenadores para usar Windows 7. El 4 con un giga extra mejor, pero aún así los demás son buenos PC para ofimática. El 1 tiene una gráfica algo floja pero por lo demás sigue siendo un PC muy competente. El 3 tiene un pedazo de micro el E2180 sube como la espuma ;D y se pone al nivel de un E8400 fácil. Incluso el E1200 subía fácil. Así que en general son buenos ordenadores.
-
+1
Son todas buenas máquinas. Yo vendería esa 4850 y me pillaría una 7850 del tirón, o si es mucha pasta, una 7770 no me parece mala opción tampoco.
Y sobre la RAM, cuanta más mejor :ugly:Edit: En realidad, antes de comprar una 7770, es mucho mejor que le compres a Neptunno la 6950 del tirón, creo que merece la pena

Saludos
-
Ya quisiera yo tener amigos así de los que pudiera pillar todos esos cachivaches. Lo que no aprovechara lo vendería y me daría para otros vicios ;D
-
Ya quisiera yo tener amigos así de los que pudiera pillar todos esos cachivaches. Lo que no aprovechara lo vendería y me daría para otros vicios ;D
+1 a mí lo máximo que me han donado son AMD XP o un AMD 3200+ 939. Siempre acabo arreglando, formateando y regalando a amigos los ordenadores que me dan, pero si me donasen un Intel 775… creo que lo reconvertiría en HTPC que ando detrás de montarme uno ;D
De hecho tengo por ahí un E2180 que no uso por si en un futuro logro una placa baratilla para empezar a montar el HTPC, pero de momento no más gastos :troll:
-
Que decir, el Celeron E1200, era mio lo que uno tiene una P5KPL-AM EPU con un Pentium D 925 y claro quiere algo k rinda más y viendo el precio de los 775 (procesadores) y el de DDR2, pues lo hemos pensado y da el salto a un AMD Athlon 2 X2 250, con 4GB de DDR3, y el otro estába con la Asrock 4 Core Dual SATA, el E2180 y una X1550 512MB, y ha saltado a un X3 450, 4GB de Ram y una 6670 1GB, con lo cual ambos renuevan. y sus piezas me las han donado y el resto ya lo tenia yo, que como todos sabreis el E6600 y el Q9550 son mios
-
Alguns de los PCs que tú tienes como segundones son mejores que los que yo tengo como principales. Y van a seguir así un par de años más así sólo puedo decir que no son malas máquinas. El e6660 y el q5500 pueden incluso seguir dando guerra hasta en juegos (con algo más gráfica, claro). Los 4 son válidos para prácticamente cualquier tarea.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login